8 celebs nunca nominadas al Oscar

Leo DiCaprio no tiene pretexto para sentirse mal, pues aunque nunca ha ganado un Oscar, mínimo ha sido considerado y nominado. Te contamos de grandes artistas nunca nominados por la Academia.
Leo DiCaprio no tiene pretexto para sentirse mal, pues aunque nunca ha ganado un Oscar, mínimo ha sido considerado y nominado. Te contamos de grandes artistas nunca nominados por la Academia.
 Leo DiCaprio no tiene pretexto para sentirse mal, pues aunque nunca ha ganado un Oscar, mínimo ha sido considerado y nominado. Te contamos de grandes artistas nunca nominados por la Academia.  (Foto: Especial)
  • Alan Rickman

Aunque no lo crean, Alan a quien recordamos por grandes papeles como Serveus Snape en Harry Potter nunca obtuvo una nominación al Oscar. Aún así nosotros lo reconocemos y siempre lo recordaremos como el gran actor en "Sense and sensibility", "Truly Madly Deeply" y "Die Hard".


Donald Sutherland en The Hunger Games.
 Donald Sutherland en The Hunger Games.  (Foto: Especial)

  • Donald Sutherland

Un gran actor y quizá el personajes más odiados por hacerle la vida imposible a Katnisse (Jennifer Lawrence) en The Hunger Games. Con más de 50 años de carrera, podríamos asegurar que Donald Sutherland ha ganado más de un Oscar, pero la realidad es todo lo contrario, pues ni a una nominación ha llegado.


Cameron Diaz en Bad Teacher.
 Cameron Diaz en Bad Teacher.  (Foto: Especial)

  • Cameron Diaz

Guapa y muy talentosa. La multifacética actriz Cameron Diaz ha sido nominada a los Golden Globes, los BAFTA, los SAG y hasta los Razzies como peor actriz. Pero nunca ni siquiera considerada para el Oscar.


Ewan McGregor como Ovi Wan Kenobi
 Ewan McGregor como Ovi Wan Kenobi  (Foto: Especial)

  • Ewan McGregor

Nominado a importantes premios como los Golden Globes por su actuación en Moulin Rouge! Además de haber resultado ganador del BAFTA por Trainspotting. Habrá que ver si es que se merece una nominación para 2017 por su actuación como Lumiére en Beauty and the Beast.

[image=1091649]

  • Steve Martin

Actor, escritor y productor. Steve podría ser nominado en varias categorías, pero lo más cerca que ha estado ha sido con el Oscar honorífico. Y aunque se podía pensar que este vale más que cualquier nominación, no es merecedor de la estatuilla dorada que representa el verdadero triunfo del actor.


Robin Wright en una escena de Forrest Gump.
 Robin Wright en una escena de Forrest Gump.  (Foto: Especial)

  • Robin Wright

Protagonizó Forrest Gump junto a Tom Hanks y ganó el Golden Globe a mejor actriz por House of Cards. Robin ha demostrado ser una actriz multifacética y talentosa, aunque esto al parecer no ha sido suficiente para merecer ni siquiera una nominación o el reconocimiento de la Academia. Esperemos un día se la den.


Meg Ryan en una escena de When Harry Met Sally.
 Meg Ryan en una escena de When Harry Met Sally.  (Foto: Especial)

  • Meg Ryan

¿Quién no se enamoró de Meg en When Harry Met Sally? Al parecer todos menos los directivos de la academia, pues ni gracias a esta gran historia fue considerada como nominada. Meg tiene varias nominaciones al Golden y al SAG aunque estas tampoco las ganó.


Hugh Grant en una escena de Four Weddings.
 Hugh Grant en una escena de Four Weddings.  (Foto: Especial)

  • Hugh Grant

Su mayor triunfo fue hace más de veinte años con Four Weddings and a Funeral. El Golden y el BAFTA award fueron algunos de sus reconocimientos, aunque ni así llamó la atención de la Academia. Sólo tenemos una pregunta ¿Algún día lo logrará?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas