Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 polémicas que Kanye West protagonizó en sólo una semana

Los últimos días el rapero ha dado mucho de qué hablar. Sus ataques y mensajes llenos de ego han sido objeto de críticas.
mar 23 febrero 2016 06:00 AM
Los últimos días el rapero ha dado mucho de qué hablar. Sus ataques y mensajes llenos de ego han sido objeto de críticas.
Kanye West Los últimos días el rapero ha dado mucho de qué hablar. Sus ataques y mensajes llenos de ego han sido objeto de críticas. (Foto: Getty Images)

1. Insulta a Taylor Swift en nueva canción

Hace una semana Kanye presentó el controvertido single "Famous", parte de su nuevo disco The Life of Pablo, durante el desfile de su marca Yeezy en el Madison Square Garden de Nueva York.

Publicidad

La polémica surgió porque en su nueva canción, el esposo de Kim Kardashian insulta a la cantante Taylor Swift y asegura que a él le debe su fama.

"Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zo**a", fue la frase que generó severas críticas contra el cantante.

En respuesta a las críticas que recibió tras el desfile, Kanye se defendió alegando que se puso en contacto con Taylor un mes antes de estrenar su sencillo para avisarle de que la letra del tema era una "broma" y para conseguir su aprobación, según informa el portal TMZ. Sin embargo, los representantes de Taylor negaron tal información.

2. Kanye revela deuda millonaria y pide a Mark Zuckerberg mil millones

Kanye confesó en Twitter su deuda.
Kanye confesó en Twitter su deuda.


Dos días después de revelar su polémico single, Kanye West sorprendió a sus fans y seguidores de Twitter tras declarar que tiene una una deuda personal de $53 milliones de dólares.

"Escribo esto para ustedes mis hermanos porque tengo una deuda personal de 53 millones, por favor oremos. Este es mi verdadero corazón", publicó.

Un día después tuiteó: "Mark Zuckerberg invierte mil millones de dólares en las ideas de Kanye West... tras darse cuenta de que él es el mayor artista en la actualidad y el mayor artista de todos los tiempos".

Incluso, el polémico intérprete pidió a todos sus seguidores que le mandaran mensajes a Zuckerberg para convencerlo de que lo respalde financieramente.

"Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero por favor, ¿podrías llamarme mañana? Te encanta el hip hop, te gusta mi arte... Soy tu artista favorito, pero me ves con el agua al cuello y sigues escuchando mi álbum en tu casa. Mundo, por favor, tuiteen y manden mensajes de FaceTime, Facebook e Instagram, hagan lo que sea para conseguir que Mark me apoye", añadió.

"Soy el Disney de esta generación. Quiero aportar cosas buenas al mundo. No tengo recursos suficientes para crear lo que realmente quiero. Mark, estoy pidiendo públicamente tu ayuda. Una de las mejores cosas que podrías hacer sería ayudarme en un momento en el que lo necesito. Sé cómo hacer del mundo un lugar mejor. He logrado lo imposible, he reclamado el trono del rap, he triunfado en el mundo de la moda", afirmó Kanye.

De paso, Kanye también pidió ayuda al cofundador de Google, Larry Page, afirmando que eso sería más útil que abrir otra escuela en África.

"Hey Larry Page, también estoy abierto a recibir tu ayuda. Chicos, todos ustedes escuchan música rap en sus casas en San Francisco, pero nunca ayudan a los artistas de verdad. En su lugar, prefieren abrir una escuela en África, como si así ayudaran de verdad al país. Si quieres ayudarme, ayúdame. Prometo que voy a hacer del mundo un lugar genial. Lo único que hago es hacer que las cosas sean geniales, eso es un hecho", declaró.

3. Kanye aclara que sí es millonario, pero no quiere gastar su dinero en sus proyectos

Kanye anunció en twitter su millonaria deuda.
Kanye anunció en twitter su millonaria deuda.


Tras la polémica que generaron sus tuits sobre su deuda, él aclaró: "Sí, personalmente soy rico y puedo comprar pieles y casas para mi familia pero necesito tener acceso a más dinero con la finalidad de traer más ideas hermosas al mundo... Si gasto mi dinero en mis ideas, no podría pagar para cuidar a mi familia. Estoy en un lugar donde muchos artistas terminan".

"Además, para todos los que tienen dinero, ellos saben que la primera regla es usar dinero de otras personas. No hubiera podido hacer el MSG (presentación en Fashion Week de Nueva York) sin Adidas, pero mundo, lo que les digo es que eso fue sólo un pequeño adelanto comparado a lo que puedo ofrecerles".

4. Filtran audio en el que lanza insultos backstage

Sólo unos días después, el esposo de Kim Kardashian fue grabado en pleno ataque de ira tras bambalinas antes de presentarse en el programa 'Saturday Night Live' el pasado fin de semana. En el audio obtenido por el periódico New York Post se puede escuchar al polémico artista refiriéndose al equipo del programa como "blancos hijos de p**a", gritando insultos como "no me chin***n" y asegurando que era "un 50% más influyente" que figuras como Stanley Kubrick o Pablo Picasso.

"Vamos a ver hermanos, vamos a ver ¿Están jodi**mente locos? Soy un 50% más influyente (que) Stanley Kubrick, que San Pablo apóstol o que los jodi**s Pablo Picasso y Escobar... soy un 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me chin***n, no me chin***n. Un 50% más, vivos o muertos, un 50% más durante al menos los próximos mil años. Stanley Kubrick, sí", se escucha decir al rapero en la cinta de audio. Kanye no despotricó únicamente contra el personal del programa, también tuvo unas cuantas palabras desagradables para la cantante Taylor Swift.

"Mira esa mi**da, cambiaron mi p**o escenario del 'SNL' sin preguntarme. Ahora estoy enca***nado. Eso y Taylor Swift, la muy falsa. Ahora no voy a hacer esto. Estamos reventando el pu** internet", afirma Kanye en la cinta.

El arrebato de Kanye supuestamente estaría relacionado con los cambios que se realizaron en el programa sin consultarlo antes. Incluso, se dice que Kim tuvo que abandonar su asiento entre el público para intentar calmarlo.

5. Aunque Kanye seguró que Kylie no firmaría contrato con Puma porque es la competencia de su colección, ella lo hizo

¿Esto dará inicio a una rivalidad entre Kylie y Kanye o sabrán diferenciar los asuntos de trabajo de los familiares?
¿Esto dará inicio a una rivalidad entre Kylie y Kanye o sabrán diferenciar los asuntos de trabajo de los familiares?


La semana pasada Kylie Jenner firmó un millonario contrato para ser la nueva imagen de la marca deportiva Puma, competencia directa de la firma de su cuñado Kanye West. Esta situación ha hecho suponer que podría existir diferencias entre la famila, pues el rapero había declarado que Kylie no firmaría tal contrato porque ella era totalmente "Yeezy team".

Antes de revelarse la firma de este acuerdo, Kanye había publicado en Twitter que estaba seguro que Kylie no colaboraría con ellos y pedía no dividir a la familia: "Estoy convencido: Nunca habrá una colaboración Kylie-Puma. ¡Esta es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 100%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentes dividir a esta familia!".

Fue el propio director de la marca, Adam Petrick, quien confirmó que Kylie se había unido a sus filas, pese a la inconformidad del rapero: "Creemos que representa una nueva era en este y todos los sectores, y no podíamos pensar en una mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña", se lee en el comunicado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad