Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato habla de la crítica que lanzó contra Taylor Swift

Después de criticar duramente el gesto de Taylor de donar 250 mil dólares a Kesha, la cantante admitió que sus críticas a fueron fruto de su carácter &#39apasionado&#39.
mar 23 febrero 2016 09:50 AM
Después de criticar duramente el gesto de Taylor de donar 250 mil dólares a Kesha, la cantante admitió que sus críticas a fueron fruto de su carácter &#39apasionado&#39.
tay tay Después de criticar duramente el gesto de Taylor de donar 250 mil dólares a Kesha, la cantante admitió que sus críticas a fueron fruto de su carácter 'apasionado'. (Foto: Getty Images)
Demi seguró que ella sólo defiende a las víctimas de violencia.
Demi seguró que ella sólo defiende a las víctimas de violencia.

Publicidad

Después de criticar duramente el gesto de Taylor Swift de donar 250 mil dólares a Kesha a raíz de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que la une al productor Dr. Luke, a quien acusaba de haber abusado de ella, la artista Demi Lovato ha utilizado las redes sociales nuevamente para pedir que la atención se centre en lo fundamental: las víctimas.

"Como mucha gente sabe, suelo tomarme muy a pecho las cosas en las que creo y aunque mi corazón y mis intenciones siempre son buenas, desafortunadamente a veces mi pasión me pierde y me hace decir cosas que no debería decir. Y cuando pasa eso, hace sombra a la razón principal por la que estoy hablando. Debemos centrarnos en el tema de que las víctimas de abuso físico y sexual tengan miedo de contar sus historias. Es más fácil que tengan que enfrentarse a represalias y acoso que el que vean cómo se hace justicia. Sobre todo las mujeres", explicó en su cuenta de Instagram junto a una infografía explicando el bajo porcentaje de falsas acusaciones de abuso sexual.

Demi quiso también referirse al regalo de Taylor, definiéndolo como su "manera" de ayudar a Kesha.

"Cada uno tenemos nuestra propia manera de apoyar a los otros, y al final ayudar a las víctimas es lo que cuenta. Al final, el mensaje que quiero que oiga la gente es que está bien que hables del abuso que has sufrido y que si decides tomar medidas, no estás sola".

Tras conocerse la donación de Taylor, Demi pareció sugerir que el gesto de la cantante era una estrategia de Taylor para aumentar su fama sin tener que posicionarse de forma firme.

"Estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento de las mujeres para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican, y me importa una m**rda, porque a alguien tienen que criticar. Por lo menos yo me ensucio las manos", había escrito en su Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad