Michelle Salas podría llevar proyecto de moda a la televisión

La hija de Luis Miguel no descarta la posibilidad de abrirse camino en los medios de comunicación.
La hija de Luis Miguel no descarta la posibilidad de abrirse camino en los medios de comunicación.
 La hija de Luis Miguel no descarta la posibilidad de abrirse camino en los medios de comunicación.  (Foto: Instagram)

Con 27 años de edad, Michelle Salas ha logrado posicionarse en el mundo de la moda, no sólo como blogger pues ahora intentará incursionar también en la pantalla chica.

"Estamos en pláticas para unas cosas en tele, pero todavía no se aterrizan bien. Primero en moda ¡luego ya veremos si me suelto!", comentó a People en Español durante el desfile de Michael Kors en el New York Fashion Week.


Michelle comparte imágenes de sus looks en su blog Stereotype Mess.
 Michelle comparte imágenes de sus looks en su blog Stereotype Mess.  (Foto: Stereotypemess.com)

Michelle estudió diseño de modas, es por eso que una de sus prioridades actualmente es crear su propia colección. “Ahorita con el blog no he encontrado ni el tiempo ni la dedicación. Sí voy a hacer algo, como en la moda hay tanta y tanta gente que está haciendo algo, que debes hacer algo muy único y muy peculiar, que tenga algo muy mío".


La blogger reveló que no le gusta ventilar aspectos de su vida personal, por lo que es muy cuidadosa con los medios.
 La blogger reveló que no le gusta ventilar aspectos de su vida personal, por lo que es muy cuidadosa con los medios.  (Foto: Instagram)

Y en relación con las entrevistas que algunos medios le hacen, la hija de Luis Miguel asegura sentirse como un conducto para sacar información de su famoso padre.

Notas relacionadas:

"Todo esto envuelve cuestiones demasiados personales. Me han hecho ciertas cosas, como, ‘¿qué opinas de esto? Y entonces contesto y la respuesta la cambian completamente y la pregunta igual. Entonces estoy un poco ciscada.... Si he tenido ciertas situaciones que digo: ‘Híjole, mejor hubiera dicho que no'".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas