Gwyneth somete a su hija de 11 años a faciales de 200 mil dólares

A su corta edad, Apple, la hija mayor de la actriz y Chris Martin, ya cuenta con un terapista de Hollywood para cuidar su cara.
A su corta edad, Apple, la hija mayor de la actriz y Chris Martin, ya cuenta con un terapista de Hollywood para cuidar su cara.
 A su corta edad, Apple, la hija mayor de la actriz y Chris Martin, ya cuenta con un terapista de Hollywood para cuidar su cara.  (Foto: Instagram)

De acuerdo al periódico The Mirror, Gwyneth Paltrow está tan preocupada por conservar la belleza de su lookalike hija, Apple, que ya la somete a tratamientos faciales de 200 mil dólares aun cuando ella tiene tan solo 11 años.

La reconocida facialista Sonya Dakar tiene como clientes a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Ellie Goulding.

Asimismo, Sonya aseguró que Apple está siendo sometida a un nuevo régimen de belleza: “Ella lo ama. Ella dijo ‘Mami, tienes que ir únicamente con Sonya’. Ella sabe tanto de belleza”.


Si bien esto no es normal para cualquiera, al parecer Apple disfruta mucho de los beneficios de ser hija de una celeb.
 Si bien esto no es normal para cualquiera, al parecer Apple disfruta mucho de los beneficios de ser hija de una celeb.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aunque la primogénita de Gwyneth y Chris Martin todavía no es una adolescente, la experta asegura que su tratamiento de belleza está hecho específicamente para pieles jóvenes.

Hay una selección de tratamientos para teenagers, entre ellos tratamiento de luz azul, faciales con diamantes o microdermoabrasión y facial fitness.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas