Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Como hermanas! Gwyneth Paltrow y su hija sorprenden con foto

La actriz y su hija de 11 años se unen a la lista de celebs que comparten un impactante parecido.
dom 07 febrero 2016 12:00 PM
La actriz y su hija de 11 años se unen a la lista de celebs que comparten un impactante parecido.
Gwyneth y Apple La actriz y su hija de 11 años se unen a la lista de celebs que comparten un impactante parecido. (Foto: Instagram)
Hace unas semanas disfrutaron de Puerto Vallarta.
Hace unas semanas disfrutaron de Puerto Vallarta.

Publicidad

Ahora es el turno de Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin en unirse a la lista de los increíbles parecidos entre madre e hija, pues la actriz ha publicado una foto en la que, sin duda, su pequeña de 11 años muestra que ha heredado mucho de ella.

En la imagen compartida por la ex de Chris Martin ambas posan con el mismo largo de pelo en una selfie, la cual fue pasada por un filtro de colores luminosos para hacerla aún más llamativa.

Apple también ha demostrado que heredó mucho de su padre músico, pues gracias al Instagram de su mamá sabemos que es buena para tocar guitarra y cantar. La foto fue publicada justo horas antes de que Chris ofrezca uno de los más grandes shows de su carrera en el Super Bowl 50.

Notas relacionadas:

Por otro lado, Gwyneth confesó hace unas semanas cómo va su relación con su ex pareja, "Pasamos mucho tiempo juntos. Ha estado fuera dos semanas [promocionando su disco]. Ayer llegó a medianoche y durmió aquí para sorprender a los niños por la mañana, desayunar todos juntos y llevarlos al colegio. Así que no vivimos juntos pero puede venir cada vez que quiera. Y viceversa: yo duermo en su casa de Malibú con los niños un montón de veces. Seguimos siendo una familia, aunque no tengamos una relación romántica. Es como mi hermano", aseguró en la edición británica de la revista Glamour.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad