Paparazzi captan el sexy booty de Gwyneth Paltrow

Sin percatarse de que estaba siendo fotografiada, la ex de Chris Martin dejó a la vista uno de sus mejores ángulos mientras disfrutaba de los rayos del sol en Malibú.
Sin percatarse de que estaba siendo fotografiada, la ex de Chris Martin dejó a la vista uno de sus mejores ángulos mientras disfrutaba de los rayos del sol en Malibú.
 Sin percatarse de que estaba siendo fotografiada, la ex de Chris Martin dejó a la vista uno de sus mejores ángulos mientras disfrutaba de los rayos del sol en Malibú.  (Foto: Getty Images)

¿Quién dijo que se debe tener un exorbitante booty (estilo Kardashian) para ser sexy? Gwyneth Paltrow nos demostró en estas fotos que las siluetas estilizadas nos son menos hot.

La actriz de 43 años fue captada por paparazzi luciendo sus curvas en una sexy pose durante un shooting en Malibú. Sin percatarse de que estaba siendo fotografiada, la ex de Chris Martin dejó a la vista uno de sus mejores ángulos mientras tomaba el sol.


Sin percatarse de que era fotografiada, la mamá de Apple y Moses dejó a la vista sus curvas.
 Sin percatarse de que era fotografiada, la mamá de Apple y Moses dejó a la vista sus curvas.  (Foto: The Grosby Group)

Además, en la serie de fotografías difundidas de la actriz, se le ve lucir orgullosa su tonificada figura.Y no fue sólo su derrière, también su abdomen plano, sin rastro de dos embarazos, el que nos dejó con la boca abierta.

Notas relacionadas:

No por nada Gwyneth es considerada una de las celebs de Hollywood más atractivas. ¿Su secreto? Llevar un estilo de vida saludable, comer bien, y ejercitarse.


La actriz luce una figura muy sexy a sus 43 años, ¿se pude ser más hot?
 La actriz luce una figura muy sexy a sus 43 años, ¿se pude ser más hot?  (Foto: The Grosby Group)

A continuación te dejamos el método que sigue, revelado por ella misma, para lucir espectacular a sus 43 años.

"Lo único es limpiar el menú y comer lo mejor posible, 'reseteando' el paladar y descansando de nuestros antojos", comentó Gwyneth en su blog Goop.

Lo que NO debes de comer:

  • Gluten: que comprende el centeno, cebada, cuscús y bulgur, ya que causan celiaquía o inflamación en el intestino delgado.
  • Lácteos: dile adiós a la leche, yogurt, queso y mantequilla, pues esos alimentos provocan hinchazón estomacal.
  • También debes evitar en tu dieta el maíz, la cafeína, la soya, el alcohol, las carnes rojas, los mariscos y el arroz.

Además de la alimentación, hay que hacer yoga, caminar o hacer cualquier otro tipo de ejercicio, como clave para eliminar las impurezas de tu cuerpo y así adelgazar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas