Broken family? Kylie firma contrato secreto con la competencia de Kanye

La menor de las hijas de Kris Jenner firmó un millonario acuerdo con Puma, pese a la inconformidad de Kanye, quien tiene una colección en colaboración con Adidas.
La menor de las hijas de Kris Jenner firmó un millonario acuerdo con Puma, pese a la inconformidad de Kanye, quien tiene una colección en colaboración con Adidas.
 La menor de las hijas de Kris Jenner firmó un millonario acuerdo con Puma, pese a la inconformidad de Kanye, quien tiene una colección en colaboración con Adidas.  (Foto: Getty Images)
¿Esto dará inicio a una rivalidad entre Kylie y Kanye o sabrán diferenciar los asuntos de trabajo de los familiares?
 ¿Esto dará inicio a una rivalidad entre Kylie y Kanye o sabrán diferenciar los asuntos de trabajo de los familiares?  (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner es la nueva imagen de la marca deportiva Puma, competencia directa de la firma de su cuñado Kanye West. Esta situación ha hecho suponer que podría existir diferencias entre la famila, pues el rapero había declarado que Kylie no firmaría tal contrato porque ella era totalmente "Yeezy team".

Medios internacionales, como TMZ, han revelado que la estrella de las redes sociales ha firmado en secreto -sin consultar a Kanye- un millonario contrato con Puma para ser ser la imagen de su colección primavera-verano de este año, representando así una competencia directa para Yeezy Season 3 de Adidas.

Fue el propio director de la marca, Adam Petrick, quien confirmó que Kylie se había unido a sus filas, pese a la inconformidad del esposo de Kim Kardashian: "Creemos que representa una nueva era en este y todos los sectores, y no podíamos pensar en una mujer más apropiada e influyente para encabezar esta campaña", se lee en el comunicado.

Notas relacionadas:

Antes de revelarse la firma de este acuerdo, Kanye había publicado en Twitter que estaba seguro que Kylie no colaboraría con ellos y pedía no dividir a la familia:

"Estoy convencido: Nunca habrá una colaboración Kylie-Puma. ¡Esta es mi familia! Kylie es parte del equipo Yeezy al 100%. Puma, vamos a devolverte tu miserable millón de dólares. ¡Nunca intentes dividir a esta familia!".

Hace apenas unos días, Kylie había apoyado a su cuñado en el lanzamiento de su colección en New York Fashion Week, ¿será que esta decisión traerá problemas a la familia?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas