"El nombre de mi ex novio empieza con &#39E&#39": Danna Paola

La actriz habló de su ex pareja, aunque no precisó a detalle su identidad, y reveló que ahora es la soltera más feliz del mundo.
La actriz habló de su ex pareja, aunque no precisó a detalle su identidad, y reveló que ahora es la soltera más feliz del mundo.
 La actriz habló de su ex pareja, aunque no precisó a detalle su identidad, y reveló que ahora es la soltera más feliz del mundo.  (Foto: Getty Images)

Danna Paola se aventuró a confesar que el nombre de su ex novio empieza con la letra "E", aunque para muchos es un secreto a voces que se trata del actor Eleazar Gómez, quienes aparentemente terminaron su relación en junio del año pasado.

"Fue mi novio, pero la verdad era bien difícil aceptar las cosas, pero soy la soltera más feliz del mundo", dijo a René Franco dentro del programa La Taquilla, sin precisar realmente la identidad de su ex pareja.

En todo el supuesto tiempo en el que anduvieron, ninguno de los confirmó su relación, y no fue hasta que Eleazar presentó a su nueva novia, la actriz Margón Cano, que se supo que ya no estaban juntos.

Notas relacionadas:


Aunque era un secreto a voces, la actriz nunca mencionó porque mantuvo su relación con Elezar Gómez en secreto.
 Aunque era un secreto a voces, la actriz nunca mencionó porque mantuvo su relación con Elezar Gómez en secreto.  (Foto: Instagram)

Lo que nunca mencionó fue por que ambos decidieron mantener en silencio su relación. "La verdad creo que tenía sus razones el porqué, pero yo creo que las cosas como son, cada quien tiene sus rollos personales, pero para que negar algo que era más que evidente", agregó la actriz.

Por el momento, la también cantante se encuentra a punto de estrenar la novela "Quién es quién" en Telemundo y lanzará un sencillo en marzo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas