5 pequeñas hijas de celebs que se perfilan como futuras it girls

Las hijas de Gwyneth Paltrow, Heidi Klum y Victoria Beckham son algunas de las niñas que ya han acaparado los reflectores con su belleza y estilo, ¿qué será de ellas en un futuro?
Las hijas de Gwyneth Paltrow, Heidi Klum y Victoria Beckham son algunas de las niñas que ya han acaparado los reflectores con su belleza y estilo, ¿qué será de ellas en un futuro?
 Las hijas de Gwyneth Paltrow, Heidi Klum y Victoria Beckham son algunas de las niñas que ya han acaparado los reflectores con su belleza y estilo, ¿qué será de ellas en un futuro?  (Foto: Instagram)

1. Apple Martin Paltrow

Un gran descubrimiento: previo al encuentro de los Broncos de Denver contra las Panteras de Carolina en el pasado Super Bowl, Gwyneth Paltrow compartió en su cuenta de Instagram una selfie junto a su hija Apple que causó sensación en las redes sociales.

La imagen muestra la belleza y el gran parecido que tiene la niña de 11 años con su mamá. En pocas horas la foto rebasó los 70 mil likes y provocó miles de comentarios que elogían a Apple. Incluso, hubo quienes se atrevieron a calificarla como una futura "it girl".


Desde muy pequeña, Apple ha llamado la atención por su estilo.
 Desde muy pequeña, Apple ha llamado la atención por su estilo.  (Foto: Getty Images)

Apple, hija también de Chris Martin, tiene esa mezcla de naturalidad y elegancia que caracteriza a su guapa mamá. Sin duda, tenemos en frente a una it girl en potencia.

2. Leni Samuel


Leni tiene todo para convertirse una una top model, como su mamá.
 Leni tiene todo para convertirse una una top model, como su mamá.  (Foto: Getty Images)

De tal palo... Leni Samuel es la hija mayor de la modelo Heidi Klum y por su sangre corren genes fashionistas.

La niña, fruto de la relación entre Heidi y Flavio Briatore y adoptada posteriormente por Seal, se perfila como una verdadera top model.

Leni heredó la belleza y la estilizada figura de de su madre y, a sus casi 12 años, es una verdadera fashionista. Sigue las tendencias y siempre va con un look adecuado para la ocasión. Aunque le encantan los looks cómodos y divertidos, también tiene debilidad por los femeninos vestidos y los tacones.

3. Suri Cruise


Suri Cruise (a la izquierda) está dejando a trás su imagen infantil y en unos años será muy probablemente una It girl.
 Suri Cruise (a la izquierda) está dejando a trás su imagen infantil y en unos años será muy probablemente una It girl.  (Foto: Getty Images)

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes está dejando atrás su imagen de niña consentida y caprichosa y a sus nueve años ya se perfila como una it girl.

Además de la belleza de sus papás, Suri ha heredado el gusto por la moda. A lo largo de los años la hemos visto crecer siempre luciendo muy femenina. Los vestidos, los zapatos de tacón y las bolsas son básicos en su exclusivo guardarropa.

4. Ava Phillippe Whitterspoon


Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, es una teenager a la que le gusta llenar de color y diversión su pelo, aquí la vemos lucir un tono verde deslavado.
 Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, es una teenager a la que le gusta llenar de color y diversión su pelo, aquí la vemos lucir un tono verde deslavado.  (Foto: Instagram)

Ava Phillippe, hija de Reese Whitterspoon y Ryan Phillippe, ya tiene 16 años y no hay duda de que cada día es más parecida a su guapa mamá.

Es innegable el parecido que hay entre mamá e hija: el color de su pelo, sus ojos y sus facciones son prácticamente indénticos, sin embargo, Ava posee un personalidad auténtica.

Es una joven a la que le gusta la poesía y con frecuencia comparte fragmentos en sus redes sociales. En cuanto a la música, prefiere el género indie rock. Como la mayoría de las niñas de su edad, tiene debilidad por la moda, sin duda influenciada por su mamá, quien es una de las mejores vestidas, ya se en la red carpet o en su vida diaria.


Ava posee un belleza inigualable.
 Ava posee un belleza inigualable.  (Foto: Instagram)

Así como le gusta salir con amigas, Ava disfruta el tiempo que pasa con su familia. En Instagram es común que publique imágenes junto a su mamá o sus hermanos Deacon y Tennessee. Es, además, una amante del arte y de los animales, especialmente de los perros y los gatos.

En cuanto a su look, es una joven atrevida y divertida a la que le encanta lucir melenas coloridas, pues ya la hemos visto con el pelo en tonos rosas y verdes.

Actualmente Ava está enfocada en sus estudios, sin embargo, no nos sorprendería verla iniciar pronto una trayectoria artística como su mamá. Ya comprobamos que tiene belleza y carisma y no dudamos que también haya heredado el talento.

5. Harper Beckham


Desde pequeña, Harper Seven ha encantado con su elegante estilo.
 Desde pequeña, Harper Seven ha encantado con su elegante estilo.  (Foto: Getty Images)

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que Harper Beckham será una it girl de talla mundial. Aún no cumple los cinco años y la hija de Victoria y David Beckham ya tiene los reflectores encima.

Desde su nacimiento se ha convertido en un referente de estilo y su encantadora personalidad ha llamado la atención en todo el mundo.


En noviembre pasado Harper acudió a un partido de futbol de su papá en apoyo a la UNICEF.
 En noviembre pasado Harper acudió a un partido de futbol de su papá en apoyo a la UNICEF.  (Foto: Getty Images)

Harper es tan encantadora que ni su papá se resiste a ella: "¡No tengo poder ni control sobre esa pequeña niña! Claro que amo a todos mi hijos por igual, pero soy más duro con los niños que con Harper, lo que me mete en muchos problemas con mi esposa", dijo David a la revista People.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas