Claudia Álvarez no sueña con llegar al altar vestida de blanco

La actriz no se aferra a la idea de casarse por la iglesia, pues para ella ya es una bendición el haber conocido a Billy Rovzar.
La actriz no se aferra a la idea de casarse por la iglesia, pues para ella ya es una bendición el haber conocido a Billy Rovzar.
 La actriz no se aferra a la idea de casarse por la iglesia, pues para ella ya es una bendición el haber conocido a Billy Rovzar.  (Foto: Instagram)
La actriz declaró que para ella no es un sueño casarse por la Iglesia.
 La actriz declaró que para ella no es un sueño casarse por la Iglesia.  (Foto: Getty Images)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron que se casarán este año, sin embargo, todo parece indicar que la pareja no llegará al altar, ya que Billy estuvo casado antes por la iglesia. Después de la espectacular pedida de mano, la actriz declaró que para ella no es un sueño el hecho de celebrar una ceremonia religiosa. "Para mí lo más importante es el festejo de amor. Y la bendición nos la dio Dios en el momento en el que nos conocimos, porque no toda la gente tiene la fortuna de encontrar al amor de su vida. Para mí esa ya es una bendición. Lo demás ya son formas diferentes de festejar", declaró la actriz en entrevista para "Hoy".

Aunque aún no ha iniciado la búsqueda formal del vestido de novia ideal para ella, Claudia está pendiente de propuestas en Instagram y ya ha contratado una wedding planner que le ayude a organizar la fiesta mientras ella disfruta de sus últimos días de soltería.

"Ya contraté wedding planner que me ayude en todo para yo poder irme a mis despedidas de soltera, que ya tengo. Terminando la novela (Simplemente María) mis amigas de España y yo nos vamos a Ibiza y a Formentera", explicó la actriz.

Newsletter
Ahora ve
OMG! Kourtney Kardashian y su costoso outfit
No te pierdas