La cara de Tom Cruise desató comentarios en los BAFTA, ¿por qué?

El actor fue uno de los presentadores de la ceremonia de premios, en la que levantó sospechas de un exceso de botox o de haberse realizado una cirugía estética.
El actor fue uno de los presentadores de la ceremonia de premios, en la que levantó sospechas de un exceso de botox o de haberse realizado una cirugía estética.
 El actor fue uno de los presentadores de la ceremonia de premios, en la que levantó sospechas de un exceso de botox o de haberse realizado una cirugía estética.  (Foto: Getty Images)

Hacía tiempo que Tom Cruise no se presentaba en un evento, más que para promocionar sus películas, y ayer que lo hizo en los premios BAFTA, dio mucho de qué hablar.

El actor presentó la categoría Best Fim, pero fue su cara la que desató comentarios por su apariencia. En comparación con sus apariciones pasadas, ésta lucía notoriamente hinchada, especialmente en el área de los cachetes, haciendo que sus ojos lucieran más pequeños. Su piel, además, estaba especialmente roja y sensible.

El ex esposo de Katie Holmes anunció como ganador de la categoría a lapelícula "The Revenant" del director mexicano Alejandro González Iñárritu, la máxima ganadora de la ceremonia, y que se perfila para repetir este éxito en los Oscar, en donde obtuvo 12 nominaciones.

Notas relacionadas:

¿Qué se habrá hecho Tom en la cara? Exceso de botox o una reciente cirugía plástica fue lo que algunos usuarios de Twitter mencionaron, además de destacar que su frente se veía notoriamente lisa.


El actor posó con Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio como ganadores de la categoría Best Film.
 El actor posó con Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio como ganadores de la categoría Best Film.  (Foto: Getty Images)

Aunque se encontraba promocionando su película "Mission Impossible: Rogue Nation", el actor había acaparado las noticias el año pasado porque se reveló que llevaba más de dos años sin ver a su hija Suri, y también porque su hija adoptiva, Isabella, se había casado sin haberlo invitado a su boda.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas