El mexicanísimo San Valentín de Salma Hayek

Aunque estuvo lejos de su esposo, la actriz recibió un regalo muy especial por parte de él: una serenta con mariachi.
Aunque estuvo lejos de su esposo, la actriz recibió un regalo muy especial por parte de él: una serenta con mariachi.
 Aunque estuvo lejos de su esposo, la actriz recibió un regalo muy especial por parte de él: una serenta con mariachi.

Salma Hayek y François-Henri Pinault llevan un tiempo sin verse debido a que la actriz y productora mexicana se encuentra en Nueva York grabando la película ‘Bad parents'. Sin embargo, la distancia no le impidió a su esposo mandarle un romántico detalle por San Valentín.


Henri Pinault envió una serenata con mariachi a Salma.
 Henri Pinault envió una serenata con mariachi a Salma.  (Foto: Instagram)

Así, en el cuarto de su hotel, Salma recibió una gran sorpresa: ¡Una serenata con mariachi!, algo que ella agradeció y, claro, presumió en Instagram: "Para el día de San Valentine mi esposo me mando serenata con mariachi en mi hotel en Nueva York. Me conoce bien el corazón!", publicó la veracruzana junto a una foto en la que posa al lado de cuatro músicos.


La cena entre amigos de Salma.
 La cena entre amigos de Salma.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, además de la música, también se nota que Salma tuvo una cena que seguro disfrutó con amigos, pues como caption en la imagen que también publicó en redes sociales agradeció a sus amistades por ayudarla a llegar al millón de seguidores en Instagram.

Notas relacionadas:

"En México el día de san Valentín es el día de el amor y la amistad gracias a mis nuevos amigos que me ayudaron a llegar al millón de seguidores feliz día de san Valentín", publicó junto a emojis de corazones y hashtags como #amor y #amigos.

Al parecer, Salma no ha dejado de divertirse en Nueva York desde que se instaló en esa ciudad a principios de año, incluso hasta cuando le pasan accidentes. Y es que aunque la actriz se golpeó la cabeza hace un par de semanas, tomó con humor el accidente al darse cuenta el outfit que llevó en su visita al hospital.


Al final, Salma posó junto a sus doctores.
 Al final, Salma posó junto a sus doctores.  (Foto: Instagram)

"Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital", compartió también en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas