‪Sandra Echeverría nos revela las 5 reglas para lograr su cuerpazo

La actriz explicó, en exclusiva para Quién, el secreto para recuperar su figura a cinco meses de dar a luz a su primer hijo.
La actriz explicó, en exclusiva para Quién, el secreto para recuperar su figura a cinco meses de dar a luz a su primer hijo.
 La actriz explicó, en exclusiva para Quién, el secreto para recuperar su figura a cinco meses de dar a luz a su primer hijo.
La actriz lució guapísima en la premiere de "El Profeta", la película de Salma Hayek.
 La actriz lució guapísima en la premiere de "El Profeta", la película de Salma Hayek.  (Foto: Getty Images)

¡Ser disciplinada en el gimnasio y en la alimentación tiene su buena recompensa! Así lo ha demostrado Sandra Echeverría, quien después de tener a su primer hijo, Andrés, recuperó su figura en menos de cinco meses; todo gracias a su estilo de vida. "Mi parto fue muy fuerte, perdí mucha sangre y luego me dio anemia, por eso bajé mucho de peso, pero después de que nació el bebé, le entré mucho a la comida", dijo en exclusiva para Quién.

Es por eso que la actriz comenzó una rutina de ejercicio llamada 8W, la cual practica de lunes a sábado, aparte de seguir una dieta balanceada y las siguientes cinco claves para bajar de peso:

1. Suple las tortillas de harina o maíz por unas de nopal.

"Trato de no comer mucho carbohidrato y esta es una buena opción. Yo creo que si te quitas los carbohidratos, ya con eso tienes".

2. Más proteínas, menos lácteos.

"Lo mejor es quitar toda la lactosa o suplir la leche normal por leche de almendra.

3.- El postre ideal

Aunque Sandra admite que evita el azúcar, cuando lo desea, come merengues light. "Es mi postre favorito y me quitan el antojo".

4. Todo está en la cena.

"Para mí, la cena es lo que me baja de peso. No cenen carbohidratos y mejor coman una tostada de nopal con pollo o una sopa de nopal con pollo. Eso me ayuda mucho".

5. Aunque no es parte de la dieta, Sandra aconseja hacer ejercicio todos los días.

"Si no les gusta correr, caminen media hora o 40 minutos al día".

Notas relacionadas:


Uno de los workouts favoritos de Sandra es 8W, con el que mantiene su figura.
 Uno de los workouts favoritos de Sandra es 8W, con el que mantiene su figura.  (Foto: Foto: Instagram)

Además de iniciar su nueva faceta como madre, Sandra incursionó como productora en la cinta "Busco novio para mi mujer", la cual tardó cinco años en levantar debido a la falta de apoyo. Sin embargo la mexicana pudo concretizar la película que se estrena hoy, descubriendo que puede lograr todo lo que se proponga.

"Fue muy complicado. Llegó un momento en el que decía 'Ya voy a soltar la toalla, es muy difícil. No es negocio', pero me seguí enamorando del proyecto, lo volví a intentar y finalmente se pudo lograr", comenta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas