¿Por qué nos encantaría que Katy Perry y Orlando Bloom fueran novios?

Desde que los vimos súper friendly en los Golden Globes, no podemos dejar de pensar en los motivos por los cuales no se pudieran convertir en una de las parejas más envidiables de Hollywood.
Desde que los vimos súper friendly en los Golden Globes, no podemos dejar de pensar en los motivos por los cuales no se pudieran convertir en una de las parejas más envidiables de Hollywood.
 Desde que los vimos súper friendly en los Golden Globes, no podemos dejar de pensar en los motivos por los cuales no se pudieran convertir en una de las parejas más envidiables de Hollywood.

Amores fallidos


John Mayer ha sido el amor tortuoso de Katy, quien al parecer ahora ha encontrado una relación estable al lado de Orlando.
 John Mayer ha sido el amor tortuoso de Katy, quien al parecer ahora ha encontrado una relación estable al lado de Orlando.  (Foto: Getty Images)

Tanto Katy como Orlando no han tenido suerte en el amor. Por un lado, la cantante, después de estar casada un par de años con el actor Russell Brand, finalmente puso fin a su relacion debido a su apretada agenda -pues se encontraba en el punto más alto de su carrera- y el deseo de Rusell de tener hijos fue lo que hizo que decidieran tomar caminos separados. Aunado a ello está la relación on-and-off que tuvo con John Mayer, con quien comenzó a salir en 2009 y hasta hace apenas unos meses, al parecer, finalmente fue terminada.


Si bien la historia de Orlando Bloom y Miranda Kerr parecía cuento de hadas, el gusto duró poco, pues terminaron después de tres años de matrimonio y un hijo.
 Si bien la historia de Orlando Bloom y Miranda Kerr parecía cuento de hadas, el gusto duró poco, pues terminaron después de tres años de matrimonio y un hijo.  (Foto: Getty Images)

Por su parte el actor británico conoció a la supermodelo Miranda Kerr, con quien se casó en 2010, tuvo un hijo (Flynn) y posteriormente se divorció luego de tres años de relación. Aunque ambos jamás han hablado mal el uno del otro, es sabido que al menos Miranda ha seguido su vida con ni más ni menos que el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel. Peleas con Justin Bieber y en la friendzone con Selena Gomez, han sido unos de los cuantos gossips que han girado en torno a Orlando, quien en los últimos años ha preferido mantener una imagen de lonely boy.

Young and beautiful

Katy Perry es conocida por un hotness un tanto inocente que, de alguna u otra forma, cautiva. Y ni qué decir de aquellos escotes de infarto que en más de una ocasión han dejado boquiabiertos no solo a sus fans, sino también a todo el internet. Sus ojos grandes, azules, son dignos de admirar, especialmente cuando canta Hot N' Cold.

Orlando es un sexy british por excelencia. Desde su acento hasta esos ojos entrecerrados que te cautivan. O bien puede ser su pelo, que sin importar si lo tiene largo o corto, esos rizos hacen que se convierta en el "príncipe azu" -o pirata- que todas quisiéramos tener. Aunado a ello ni siquiera aparenta tener 38 años.

Fun, fun, fun!

Tanto Katy como Orlando no podrían ser más divertidos. Tan solo cabe recordar todas aquellas apariciones en shows como Ellen DeGeneres, donde jamás paramos de reír con ellos. También sus constantes muecas hilarantes. O, para ser más exactos, la primera vez en la que los captaron juntos: los Golden Globes, evento en el que en ningún momento dejaron de reírse a carcajadas y de hacer comentarios dignos de entretenerse uno con el otro.


Guapos, sexys, exitosos, ¿qué más se puede pedir?
 Guapos, sexys, exitosos, ¿qué más se puede pedir?  (Foto: Getty Images)

On top, to the top


En los dates que han tenido, Orlando y Katy parecen llevarse bastante bien.
 En los dates que han tenido, Orlando y Katy parecen llevarse bastante bien.  (Foto: Instagram)

Ambos exitosos, en la mejor de etapa de su vida: guapos, sexys, divertidos e inteligentes. No existe motivo alguno por el cuál no podrían estar juntos. Por un lado Katy es cantante y por el otro Orlando es actor. Puede que las agendas de ambos estén llenas, pero debido a que se encuentran en un punto muy bueno de su carrera artística, tienen la posibilidad de tomarse un break de vez en cuando, y por qué no decirlo, lo nuevo siempre es emocionante y tiene un rush que hace que la vida sea simplemente mejor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas