Esta demanda revela lo que cuesta utilizar la imagen de Kendall Jenner

La modelo demandó a una compañía dermatológica por utilizar su imagen sin su permiso, para promover un producto, por una cantidad millonaria.
La modelo demandó a una compañía dermatológica por utilizar su imagen sin su permiso, para promover un producto, por una cantidad millonaria.
 La modelo demandó a una compañía dermatológica por utilizar su imagen sin su permiso, para promover un producto, por una cantidad millonaria.  (Foto: Instagram)

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo, por lo que una empresa se metió en graves problemas al utilizar su imagen sin su permiso.

La hermana de Kylie está demandando por 10 millones de dólares a la empresa Cutera por utilizar una fotografía suya para anunciar un tratamiento con láser que borra las marcas de acné o las arrugas.


Ya desde hace unos meses, la compañía comenzaba a utilizar la imagen de la modelo sin su permiso.
 Ya desde hace unos meses, la compañía comenzaba a utilizar la imagen de la modelo sin su permiso.  (Foto: Facebook)

"Ella es ahora uno de los modelos más exitosa, pero Kendall Jenner solía tener vergüenza de mostrar su cara debido al acné. Las visitas a un dermatólogo para Láser Génesis (un tratamiento para ayudar a reducir el enrojecimiento y cicatrices ) la ha dejado con la piel casi perfecta", se leía desde hace unos meses en la página web y redes sociales de la marca.


La envidiable piel de la joven modelo la ha llevado a querer ser utilizada por esta marca.
 La envidiable piel de la joven modelo la ha llevado a querer ser utilizada por esta marca.  (Foto: Instagram)

Los abogados de la hija de Kris Jenner pusieron en marcha la denuncia cuando empezaron a aparecer anuncios en espacios públicos de Nueva York, pues desde hace unos días la familia Kardashian Jenner se encuentra ahí por el NY Fashion Week.

Notas relacionadas:

“El derecho de asociar el nombre y la imagen de Kendall Jenner con un producto o servicio le pertenece solo a ella y ese derecho está protegido por leyes federales y estatales. Esta demanda debería servir para que se sepa que Jenner defenderá enérgicamente sus derechos”, ha dicho su abogado Todd Wilson a TMZ.

Parece que después de esta demanda cualquier empresa pensará dos veces antes de utilizar la imagen de la modelo sin su permiso.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas