"Ella es a quien yo amo": Justin Bieber habla de Hailey Baldwin

En entrevista, el cantante confesó estar en una buena etapa de su vida al lado de la mujer que él ama.
En entrevista, el cantante confesó estar en una buena etapa de su vida al lado de la mujer que él ama.
 En entrevista, el cantante confesó estar en una buena etapa de su vida al lado de la mujer que él ama.  (Foto: Instagram)

Justin Bieber confesó sus sentimientos en su reciente entrevista para GQ al hablar, sin limitarse, de su pareja Hailey Baldwin, con quien sale desde el año pasado.

"Es alguien a quien realmente amo, pasamos mucho tiempo juntos", confesó, y aunque la pareja no ha anunciado oficialmente su noviazgo, es cierto que pasan gran parte del tiempo juntos, a juzgar por las imágenes que comparten en Instagram.


La pareja pasó tiempo con amigos en San Francisco hace un par de días.
 La pareja pasó tiempo con amigos en San Francisco hace un par de días.  (Foto: Instagram)

La pareja se conoce desde los 13 años de edad y desde ahí han sido grandes amigos, pero fue a finales del año pasado donde mostraron que llevarían su amistad a otro nivel, pues pasaron un par de semanas juntos viajando por el Caribe.


Posan muy juntitos en las fotos, incluso si están con amigos.
 Posan muy juntitos en las fotos, incluso si están con amigos.  (Foto: Instagram)

Hace unos días, los jóvenes pasaron un tiempo en San Francisco, rodeados de amigos y apareciendo muy juntos en la imágenes que publicaron en Instagram.

Notas relacionadas:

"No son una pareja exclusiva el uno del otro, a pesar de que Hailey ya ha sido bastante clara de lo que siente por Justin", comentó un insider al portal E! sobre la relación de estos dos famosos.


Justin lucé así en una de las fotos que hizo para GQ.
 Justin lucé así en una de las fotos que hizo para GQ.  (Foto: Instagram)

El canadiense habló, además, sobre su vida: "Todos me dicen que hicieron cosas más tontas cuando eran jóvenes. No soy sólo yo. Si pudiera regresar el tiempo creo que no cambiaria mucho, es parte de mi vida y eso me hace ser quien soy ahora", confesó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas