Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 famosas que nos han sorprendido con sus cambios de look

Daniela Luján, Paulina Rubio o Anne Hathaway nos han dejado con la boca abierta luego de hacer grandes transformaciones a su imagen.
mié 10 febrero 2016 07:00 AM
Daniela Luján, Paulina Rubio o Anne Hathaway nos han dejado con la boca abierta luego de hacer grandes transformaciones a su imagen.
Daniela Daniela Luján, Paulina Rubio o Anne Hathaway nos han dejado con la boca abierta luego de hacer grandes transformaciones a su imagen. (Foto: Getty Images / Instagram)

1. Daniela Luján

La actriz Daniela Luján, conocida por su intepretación infantil en la telenovela "Luz Clarita", nos soprendió en días pasados al presumir un notorio cambio de look.

Publicidad

La actriz, de 27 años, dejó atrás su pelo castaño para optar por un sexy pelirrojo.

"Nada mejor que sentirte a gusto en tu propia piel... #mi2016", posteó en sus redes sociales mostrando el gran cambio en su imagen.

2. Anne Hathaway

En 2013 Anne dejó atrás su imagen dulce y se arriesgó con un atrevido look.
En 2013 Anne dejó atrás su imagen dulce y se arriesgó con un atrevido look.


La actriz Anne Hathaway nos sorpredió en la gala del Met en el 2013 luciendo un look muy arriesgado y totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrados.

A su llegada a la inauguración de la exposición "Punk: Chaos to Couture", en el Museo Metropolitano de Nueva York, la estrella de "Los Miserables" robó toda la atención con un look pixie platinado.

Esa noche Anne llamó la atención con un vestido negro con brillos y atrevidas transparencias que causó gran contraste con una melena rubia platinada, que nos hizo olvidar su dulce apariencia convirtiéndola en una sexy güera punk.

Al respecto de su drástico y reivindicador cambio de color de pelo la actriz expresó a Daily Mail: "Siempre he querido hacerlo ¡Me encanta!", asimismo confesó que su radical transformación fue para homenajear a Deborah Harry, líder de la banda Blondie, quien también se presentó en el lugar. 3. Miley Cyrus

Un giró de 180 grados experimentó Miley Cyrus con este cambio de imagen.
Un giró de 180 grados experimentó Miley Cyrus con este cambio de imagen.


A mediados de 2012 inició la transformación de Miley Cyrus. La exitosa cantante dijo adiós a su imagen infanti,l popular por la serie Hannah Montana, y se arriesgó por un look totalmente atrevido.

En agosto de ese año Miley sorprendió a sus seguidores con su nuevo y atrevido corte de pelo, un estilo pixie que mantuvo hasta hace algunas semanas. Tan pronto como subió fotografías con cuentas regresivas y unas tijeras a punto de cortar su chongo, aparecieron otras fotos con este nuevo look.

La cantante dijo que nunca antes se había sentido "tan ella misma". Su corte pixie reveló también su lado más salvaje y la versión más atrevida de su personalidad.

Aunque Miley recibió críticas por haber cortado drásticamente su pelo, la estrella se comprometió a conservar este estilo por los próximos años.

"Yo odiaba las extensiones, tener cabello cosido en la cabeza es escalofriante", dijo Cyrus a E!, "¡Nunca me verán con el pelo largo otra vez! Es mucho más fácil ir a cortar las puntas una vez a la semana en vez de cuidar las raíces cuando tienes el pelo largo. Siento que cuando tienes pelo corto, mientras más desordenado se ve mejor".

Al respecto del estilo con el que la conocimos en Hannah Montana, aseguró: "es muy raro ver imágenes mías con el pelo largo. No me gusta. Me gustaría que alguien me les hubiera arrancado de la cabeza, porque las extensiones ¡no son cosas lindas! yo las odio".

4. Paulina Rubio

Paulina Rubio nos sorprendió con este cambio en su imagen.
Paulina Rubio nos sorprendió con este cambio en su imagen.


En 2013 Paulina Rubio hizo un cambió drástico en su imagen, dejó de ser "La Chica Dorada" y apostó por convertirse en una sexy pelirroja.

Este fue un cambio de look que sus fans elogiaron y con el que ella dijo sentirse renovada. "En un cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida", reveló la cantante en ese entonces, justo cuando se rumoraba que tenía un romance con Gerardo Bazúa, hoy padre del hijo que espera.

A finales del año pasado, como la imagen de una marca, Paulina nos volvió a sorprender con el pelo pelirrojo.

5. Emma Watson

Emma Watson encontró liberador este cambio en su look.
Emma Watson encontró liberador este cambio en su look.


La actriz de Harry Potter se cortó drásticamente el pelo en 2010, luego de terminar las filmaciones de la saga de Harry Potter que la lanzó a la fama.

Emma Watson subió a su Twitter y Facebook la foto que dio testimonio del cambio tan radical que le dio a su imagen. Tal parece que con ese corte de pelo la actriz quería dar por terminado su personaje de Hermione Granger.

Watson confirmó en sus redes sociales lo feliz que estaba con el cambio: "Me siento increíble. Lo amo", escribió. Y añadió; "He querido hacer esto hace años... es lo más liberador que he hecho".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad