Rafael Amaya niega tener una relación con Kimberly Dos Ramos

El actor de 38 años desmintió los rumores que apuntaban mantenía una relación con la modelo venezolana.
El actor de 38 años desmintió los rumores que apuntaban mantenía una relación con la modelo venezolana.
 El actor de 38 años desmintió los rumores que apuntaban mantenía una relación con la modelo venezolana.

Rafael Amaya sigue soltero… ¡y sin compromisos! Eso fue lo que afirmó el mexicano, después de que varios medios apuntaran que había iniciado un romance con Kimberly Dos Ramos, modelo y actriz venezolana de 23 años, conocida por su actuación en la novela ¿Quién es quién?

“Yo estoy soltero. Estoy trabajando y estoy muy concentrado en lo mío. Estoy enamorado de mi familia, de mis amigos. Estoy soltero, todo lo que no sale de mi boca es mentira”, confesó Rafael a Telemundo.


Kimberly Dos Ramos es una reconocida modelo y actriz venezolana.
 Kimberly Dos Ramos es una reconocida modelo y actriz venezolana.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Dichos rumores surgieron cuando Kimberly fue cuestionada por la prensa por su relación con Rafael, a lo que ella respondió que estaba "contenta con su corazón y que esperaría a ver como les iba". Sin embargo, el actor comentó que entre ellos sólo existe una buena amistad.

“A Kimberly la conozco muy bien y es súper guapa y linda. Es una excelente y maravillosa mujer pero sigo soltero y sin ningún compromiso", agregó.


Rafael Amaya se confieza con Quién®.
 Rafael Amaya se confieza con Quién®.  (Foto: Uriel Santana)

La última relación de Rafael fue con la actriz Angélica Celaya, con quien mantuvo un noviazgo de más de 5 años. Sin embargo, el mexicano declaró en exclusiva a Quién® que ya había cerrado su ciclo amoroso con la guapa actriz.

"No. Pero mira nunca digas nunca. Quién sabe qué vaya a pasar. Hoy por hoy siento que estamos mejor separados pero quién sabe que vaya a pasar en el futuro. Ya no tengo control del pasado no puedo hacer nada al respecto, sólo tengo control del presente y probablemente del futuro pero te digo hoy, ahorita que no existen posibilidades de regresar", admitió.

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas