Las hijas de Chris Martin y Beyoncé se hace amigas en el Super Bowl

La actriz Gwyneth Paltrow compartió en Instagram una fotografía de su hija Apple caminando tomada de la mano con Blue Ivy.
La actriz Gwyneth Paltrow compartió en Instagram una fotografía de su hija Apple caminando tomada de la mano con Blue Ivy.
 La actriz Gwyneth Paltrow compartió en Instagram una fotografía de su hija Apple caminando tomada de la mano con Blue Ivy.  (Foto: Instagram)

La tarde de ayer Chris Martin y la banda Colplay se adueñaron de la miradas en todo el mundo por su participación en el halftime show del Super Bowl. Sin embargo, su ex esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, quien estuvo presente en el juego, no fue menos observada.

Durante el partido, Gwyneth compartió varias imágenes del ambiente; una de ellas muestra la amistad que hizo su hija Apple, fruto de su matrimonio con el líder de la banda británica, con Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jayz-Z, quien también actuó en el medio tiempo de la gran final de americano.


Beyoncé estuvo acompañada por su familia la tarde de ayer, cuando robó todas las miradas en el show del medio tiempo,
 Beyoncé estuvo acompañada por su familia la tarde de ayer, cuando robó todas las miradas en el show del medio tiempo,  (Foto: Instagram)

"#superbowl50 jacket game", publicó la actriz de 43 años al pie de una foto en la que se ve a las niñas de 11 y 4 años, respectivamente, caminar tomadas de la mano luciendo modernos looks.

Al parecer, la tierna Blue Ivy también se robó el corazón de Gwyneth, quien fue sorprendida por las cámaras dando una cariñoso beso a la pequeña durante el partido.


Blue Ivy, de cuatro años, se ha convetido en la acompañante incondicional de Beyoncé.
 Blue Ivy, de cuatro años, se ha convetido en la acompañante incondicional de Beyoncé.  (Foto: Instagram)

Previo al encuentro de los Broncos de Denver contra las Panteras de Carolina, Gwyneth también compartió en su cuenta de Instagram una selfie junto a Apple que causó sensación en las redes.


Es innegable el parecido que tiene Apple, de 11 años, con su mamá.
 Es innegable el parecido que tiene Apple, de 11 años, con su mamá.  (Foto: Instagram)

La imagen muestra la belleza y el gran parecido que tiene la niña de 11 años con su mamá. En pocas horas la foto rebasó los 70 mil likes y provocó miles de comentarios que elogían a Apple. Incluso, hubo quienes se atrevieron a llamar como una futura "it girl".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas