FOTO: Así se podría ver Emma Watson como "Bella"

A casi un año de que se estrene la cinta protagonizada por la actriz británica, Dan Stevens y Ewan McGregor, el póster hecho por un fan ha revelado cómo se podría ver el personaje de Bella.
A casi un año de que se estrene la cinta protagonizada por la actriz británica, Dan Stevens y Ewan McGregor, el póster hecho por un fan ha revelado cómo se podría ver el personaje de Bella.
 A casi un año de que se estrene la cinta protagonizada por la actriz británica, Dan Stevens y Ewan McGregor, el póster hecho por un fan ha revelado cómo se podría ver el personaje de Bella.  (Foto: Especial)

Muchas apuestas se han hecho sobre este nuevo y especial papel que Emma Watson está realizando, especialmente porque en el último año, varias adaptaciones de los cuentos de hadas se han llevado a la realidad. Algunos con críticas a su originalidad, otros que se arriesgan más por llevar la historia original, el punto es, que ahora The Beauty And The Beast se ha convertido en un must para el 2017.


Hace una semana Emma dejó ver su nuevo look para interpretar a la princesa de Disney.
 Hace una semana Emma dejó ver su nuevo look para interpretar a la princesa de Disney.  (Foto: Facebook)

Hace apenas una semana, Emma publicó una fotografía en Facebook en la que deja ver su cambio de look, que además de causar sensaciones, podría serl preview de su personaje como Bella, de quien ahora se tiene una visión completa gracias al trabajo que un fan realizó y publicó en sus redes sociales, mismo que se ha viralizado.


Ellos serán los protagonistas del filme que se estrenará en marzo del 2017.
 Ellos serán los protagonistas del filme que se estrenará en marzo del 2017.  (Foto: Getty Images)

Con el famoso vestido amarillo que Bella usa para el baile en el gran salón del castillo de la Bestia, la actriz británica aparece de lado, volteando con una ligera sonrisa. Por su parte el coprotagonista de la historia, Dan Stevens, aparece detrás de Emma con una caracterización que bien podría hacer reminiscencia al personaje de Bestia (Kelsey Grammer) en X-Men: The Last Stand (2006).


Ambos interpretan a Bestia, con la excepción de que uno es parte del mundo de los superhéroes y otro de cuento de hadas.
 Ambos interpretan a Bestia, con la excepción de que uno es parte del mundo de los superhéroes y otro de cuento de hadas.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:

Fue el año pasado cuando Disney finalmente anunciara la fecha de estreno del tan esperado filme, la cual será el 17 de marzo del 2017. Entre los actores que también formarán parte del cast están: Ewan McGregor, Emma Thompson, Kevin Kline y Luke Evans como Gastón.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas