Fans rusos de Leonardo DiCaprio donan su oro para hacerle un Oscar

Aunque el actor ha dicho que actúa por hacer arte y no por recibir premios, parece que los fans no quieren dejar pasar la oportunidad de reconocer su trabajo.
Aunque el actor ha dicho que actúa por hacer arte y no por recibir premios, parece que los fans no quieren dejar pasar la oportunidad de reconocer su trabajo.
 Aunque el actor ha dicho que actúa por hacer arte y no por recibir premios, parece que los fans no quieren dejar pasar la oportunidad de reconocer su trabajo.  (Foto: Getty Images)

Un grupo de fans rusos de Leonardo DiCaprio, entre las que destacan principalmente mujeres, crearon la iniciativa "Oscar for Leo!" por medio de la cual donarán joyería de oro y plata para crear una estatuilla diseñada especialmente para el protagonista de The Revenant.


No saben cómo se lo harán llegar pero creen poder lograrlo.
 No saben cómo se lo harán llegar pero creen poder lograrlo.  (Foto: Youtube)

"Yakutia aprecia el cine de alta calidad y considera que DiCaprio es un actor que puede inspirar y deleitar a su audiencia", dijo Tatiana Egorova, maestra del Instituto de Arte y Cultura del Estado Ártico en la Región de Yakutia.

Según informes del portal Metro, los fanáticos no quieren dejar pasar la oportunidad de obsequiar esta simbólica estatuilla al actor, misma que aún se encuentra en desarrollo, pues se necesitarán aproximadamente mil 300 dólares para crearla.

Aunque la estatuilla está basada en el diseño original del Oscar que todos conocemos, tendrá algunos ligeros cambios. En lugar de ver al frente, su cabeza estará inclinada hacia arriba, además de eso, en lugar de sostener una espada, el "Oscar" tendrá en sus manos un tipo de copa de 3 patas originaria de la región de Yakutia en Siberia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas