Las poco conocidas herederas de 5 grandes compañías

Influyentes y millonarias, pero desconocidas por muchos. Estas heiresses tienen sobre sus espaldas el gran legado de su familia y aquí te las presentamos.
Influyentes y millonarias, pero desconocidas por muchos. Estas heiresses tienen sobre sus espaldas el gran legado de su familia y aquí te las presentamos.
 Influyentes y millonarias, pero desconocidas por muchos. Estas heiresses tienen sobre sus espaldas el gran legado de su familia y aquí te las presentamos.  (Foto: Getty Images)

1. Vanisha Mittal


Vanisha Mittal a la izquierda, en el front row de Saint Laurent con la también heredera Camilla Al Fayed.
 Vanisha Mittal a la izquierda, en el front row de Saint Laurent con la también heredera Camilla Al Fayed.  (Foto: Getty Images)

La revista Forbes la ubica en el top de las herederas con mayor fortuna, pues el imperio de su padre, el magnate indio Lakshmi Mittal, está valuado en 51 billones de dólares. Ella tiene un puesto en la empresa familiar, Mittal Steel, y en el 2005 llamó la atención por su extravagante boda a la que asistieron mil invitados, cantó Kylie Minogue y costó 60 millones de dólares.

2. Elettra Lamborghini

La heredera tiene 21 años y ha declarado querer dedicarse a aparecer en programas televisivos que trabajar en la millonaria empresa familiar. Al ver la publicidad de "Super Shore" un programa español de MTV que no es más que una adaptación del polémico "Jersey Shore", jamás imaginarías que entre las participantes se encuentra la heredera de laautomotriz Lamborghini.

3. Marta Ortega


La heredera más grande de Europa.
 La heredera más grande de Europa.  (Foto: Especial)

El empresario español Amancio Ortega ha encontrado en su hija Marta Ortega el perfil ideal para continuar y engrandecer su inmenso legado. Elimperio textil Inditex estará algún día en su poder y tendrá que alternar su pasión por los caballos con las reuniones y consejos de administración de las más de 3 mil tiendas que poseen alrededor del mundo. Entre éstas están Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Bershka.

4. Hind Hariri


Hind Hariri, a la izquierda, tiene una fortuna valuada en 4.1 billones de dólares.
 Hind Hariri, a la izquierda, tiene una fortuna valuada en 4.1 billones de dólares.  (Foto: Reuters)

La hija del fallecido magnate de la construcción, Rafik Hariri, quien posteriormente fuera primer ministro del Líban, le heredó a Hind una fortuna que hoy, según Forbes, es de un total de 4.1 billones de dólares.

5. Ana Patricia Botín


Heredera de la bancaria Santander, en España.
 Heredera de la bancaria Santander, en España.  (Foto: Getty Images)

Ana Botín es la heredera de una tradición de banqueros con 105 años de historia ydesde muy joven se preparó al iniciar sus primeros estudios. Esto garantizó que la cuarta generación de la familia Botín siguiera al frente del primer grupo financiero de España y de la zona europea. Su padre, Emilio Botín quien murió en el 2014, le heredó el imperio de Banco Santander.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas