Celine Dion rompe en llanto al hablar por primera vez de su esposo

Durante un funeral en Las Vegas, la cantante canadiense rindió tributo a su recién fallecido esposo, René Angélil, quien murió a causa del cáncer dos días antes de su cumpleaños 74.
Durante un funeral en Las Vegas, la cantante canadiense rindió tributo a su recién fallecido esposo, René Angélil, quien murió a causa del cáncer dos días antes de su cumpleaños 74.
 Durante un funeral en Las Vegas, la cantante canadiense rindió tributo a su recién fallecido esposo, René Angélil, quien murió a causa del cáncer dos días antes de su cumpleaños 74.

A pesar de estar en una etapa muy difícil por sus múltiples pérdidas, Celine Dion reunió las fuerzas necesarias para rendirle tributo a su fallecido esposo, René Angélil, quien falleció hace tres semanas a causa del cáncer.


Entre amigos y fans, la cantante canadiense recordó a su fallecido esposo.
 Entre amigos y fans, la cantante canadiense recordó a su fallecido esposo.  (Foto: Getty Images)

El homenaje al productor musical y manager se llevó a cabo en el Coliseo del Ceasars Palace en Las Vegas, donde la cantante canadiense no pudo evitar romper en llanto al hablar, por primera vez en un evento público, de su fallecido esposo.


Celine recibió el pésame de las personas cercanas que estuvieron presentes en el tributo a su esposo.
 Celine recibió el pésame de las personas cercanas que estuvieron presentes en el tributo a su esposo.  (Foto: Getty Images)

Gracias por estar aquí con nosotros esta noche para este hermoso tributo a mon amour. René, te amo muchísimo, merci”, dijo con voz entre cortada al final de su discurso, en el cual reconoció que desde el primer momento en que la conoció, él se dedicó a protegerla.

Siento amor en este lugar. Siento su fuerza y su calor reflejado en cada uno de ustedes. René siempre me rodeaba de las mejores personas que creían en nosotros y trabajó duramente para para nuestro beneficio”, comentó Celine, quien dos días después de que su esposo falleciera, también perdió a su hermano.


De sus últimas apariciones antes de que la salud de René empeorara.
 De sus últimas apariciones antes de que la salud de René empeorara.  (Foto: Getty Images)

Ataviada en un vestido de terciopelo negro, medias negras y high heels a tono, la intérprete de My Heart Will Go On añadió: “El amor de mi vida… estaría tan feliz de saber que todos estamos aquí contando historias, compartiendo memorias, tocando algo de su música favorita. Y especialmente en este hermoso teatro en el que varios años atrás hizo realidad uno de sus sueños”.


Cuando Celine tenía 19 años comenzó su relación con René, pero no fue sino hasta siete años más tarde cuando hicieron público su noviazgo debido a las críticas por su diferencia de edad.
 Cuando Celine tenía 19 años comenzó su relación con René, pero no fue sino hasta siete años más tarde cuando hicieron público su noviazgo debido a las críticas por su diferencia de edad.  (Foto: Getty Images)

La pareja se conoció cuando Celine tenía 12 años y René se convirtió en su manager. Siete años más tarde comenzaron a tener un romance en secreto, pero fue hasta cinco años después cuando lo hicieron público debido a las críticas por la diferencia de edades.


En diciembre de 1994 se casaron y la boda incluso fue transmitida por la televisión canadiense.
 En diciembre de 1994 se casaron y la boda incluso fue transmitida por la televisión canadiense.  (Foto: Getty Images)

Se casaron en una fastuosa boda que fue transmitida en el canal de televisión canadiense en diciembre de 1994. Al principio, la madre de Celine no aprobaba su relación con René, pero con el tiempo lo fue asimilando, a tal punto que la cantante misma se refería a su esposo como “su único novio”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas