¿Golpe para las Kardashian? Rob y Blac Chyna quieren su propio reality

Se dice que la pareja podría aprovechar su polémico noviazgo para obtener ganancias de su vida privada.
Se dice que la pareja podría aprovechar su polémico noviazgo para obtener ganancias de su vida privada.
 Se dice que la pareja podría aprovechar su polémico noviazgo para obtener ganancias de su vida privada.  (Foto: Instagram)
Se dice que Rob Kardashian y Blac Chyna ya estudian la posibilidad de tener supropio reality show.
 Se dice que Rob Kardashian y Blac Chyna ya estudian la posibilidad de tener supropio reality show.  (Foto: Getty Images)

Rob Kardashian y Blac Chyna conocen el alcance de la polémica que está desatando su noviazgo y estarían pensando en la posibilidad en protagonizar un reality al estilo Keeping Up with the Kardashians, según informa Us Magazine. De acuerdo con la publicación, la pareja está dispuesta a convertir en dinero la atención mediática que tienen en este momento tras revelarse su relación, la cual se dice no es del agrado de la familia Kardashian-Jenner, pues ella es ex pareja y mamá del hijo del actual novio de Kylie Jenner.

[image=1084265

"Fue una broma al principio, pero luego se dieron cuenta de que sería un buen espectáculo. Están hablando de ello", aseguró una fuente cercana al medio.

Teniendo en cuenta que la popular familia, especialmente Khloé Kardashian, está en desacuerdo con el romance, es probable que intenten bloquear a Rob y Chyna para que trabajen con E!, asegura Daily Mail. "Khloé se siente traicionada por Rob después de que ella siempre ha visto por él. Ella siente que esto es un duro golpe para la familia. A nadie en la familia le gusta la pareja", reveló un insider.


La relación de Rob y Blac Chyna, se dice, ha disgustado a la familia Kardashian.
 La relación de Rob y Blac Chyna, se dice, ha disgustado a la familia Kardashian.  (Foto: Instagram)

La semana pasada, Blac Chyna fue arrestada luego de encontrarla en estado inconveniente y alterar el orden público en el aeropuerto de Austin, Texas. Además, la policía descubrió que la modelo de rap guardaba en su bolso dos misteriosas cápsulas, las cuales, después de examinarlas, resultaron ser éxtasis. Esta situación, se dice, también preocupa a la familia, pues Rob estaba en proceso de rehabilitación de sus adicciones.

Newsletter
Ahora ve
#How2: 5 Tips para viajes en avión
No te pierdas