Mauricio Ochmann muestra su lado más cariñoso con su hija Lorenza

El actor fue captado con su hija por las calles de la colonia Condesa, donde además de cuidar en todo momento de ella, se tomó tiempo para convivir con sus fans.
El actor fue captado con su hija por las calles de la colonia Condesa, donde además de cuidar en todo momento de ella, se tomó tiempo para convivir con sus fans.
 El actor fue captado con su hija por las calles de la colonia Condesa, donde además de cuidar en todo momento de ella, se tomó tiempo para convivir con sus fans.  (Foto: Agencia México)

No es novedad que para Mauricio Ochmann, el centro de su vida es su hija Lorenza, con quien fue visto durante un paseo dominical por las calles de la colonia Condes, en la Ciudad de México.


Lorenza cada día está más grande, pero sobre todo, se parece cada vez más a su papá.
 Lorenza cada día está más grande, pero sobre todo, se parece cada vez más a su papá.  (Foto: Agencia México)

Ambos vestidos de forma casual, disfrutaron de un café mientras caminaban. Fue ese el momento en el que los paparazzi aprovecharon para captar lo tierno que es el actor con Lorenza, quien meses atrás nos sorprendió en la red carpet de “Annie, el musical” por lo grande que está.


Durante su salida familiar, Mauricio estuvo unos momentos con sus fans, con quienes se tomó fotografías y les dio autógrafos.
 Durante su salida familiar, Mauricio estuvo unos momentos con sus fans, con quienes se tomó fotografías y les dio autógrafos.  (Foto: Agencia México)

Besos, abrazos y sonrisas, fue la conjugación perfecta para un relajado día por la ciudad, donde algunos de los fans de Mauricio tuvieron oportunidad de saludarlo y tomarse una foto con él.

Notas relacionadas:


La relación entre Lorenza y Aislinn es estupenda, Mauricio mismo lo ha revelado.
 La relación entre Lorenza y Aislinn es estupenda, Mauricio mismo lo ha revelado.  (Foto: Instagram)

Es sabido que la relación de Mauricio con su hija es una de las mejores. Sin embargo, como él explicó en entrevista para Quién® meses atrás, procura “ser más su papá que su amigo”, pero sin hacer de lado la diversión, tal como lo demuestran sus múltiples publicaciones en Instagram tanto de él como de Lorenza e incluso Aislinn Derbez, con quien se casará el próximo 28 de mayo en Tepoztán, Morelos.


Mauricio considera tanto a Lorenza como a Aislinnn sus más grandes amores.
 Mauricio considera tanto a Lorenza como a Aislinnn sus más grandes amores.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas