La prueba de que Leo y Kate siguen siendo Jack y Rose

El encuentro de los actores en los SAG Awards nos derritió por completo, pues nos regalaron un hermoso momento al estilo &#39Titanic&#39.
El encuentro de los actores en los SAG Awards nos derritió por completo, pues nos regalaron un hermoso momento al estilo &#39Titanic&#39.
 El encuentro de los actores en los SAG Awards nos derritió por completo, pues nos regalaron un hermoso momento al estilo &#39Titanic&#39.  (Foto: Getty Images)

No hay momento que nos haya gustado más durante la entrega de los SAG Awards que el ver a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio reunidos, pues desde que nos enteramos que se sentarían juntos en la ceremonia, sabíamos que algo bueno pasaría.


Siempre nos emociona verlos juntos.
 Siempre nos emociona verlos juntos.  (Foto: Twitter)

Los actores que obtuvieron la fama gracias a su protagónico en 'Titanic', nos regalaron el día de ayer instantes maravillosos, pues pudimos ser testigos de momentos muy al estilo 'Jack y Rose'.


La química entre ambos actores es más que evidente.
 La química entre ambos actores es más que evidente.  (Foto: Getty Images)

Desde que se saludaron en la alfombra roja no pararon de reír y abrazarse mientras posaban ante las cámaras. Después, al resultar ganador DiCaprio como 'Mejor Actor' por su película The Revenant, Kate no pudo mostrarse más emocionada por su amigo y no paraba de aplaudir, abrazarlo y darle besos.


Kate literalmente brincó desde su lugar para felicitar a Leo.
 Kate literalmente brincó desde su lugar para felicitar a Leo.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Sin duda Kate fue la más emocionada con el reconocimiento que le dieron al actor.
 Sin duda Kate fue la más emocionada con el reconocimiento que le dieron al actor.  (Foto: Getty Images)

Durante los Golden Globes, en donde ambos resultaron ganadores, Kate confesó que es ''la porrista oficial de Leo'', y más cuando es nominado por sus increíbles actuaciones. DiCaprio, por otra parte, declaró: "Kate es mi actriz favorita en la industria".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas