Mariah Carey bromea de lo pesado que está su anillo de compromiso

La cantante toma con humor la estratosférica cantidad de dinero que costó su anillo y revela detalles de su futura boda con James Packer.
La cantante toma con humor la estratosférica cantidad de dinero que costó su anillo y revela detalles de su futura boda con James Packer.
 La cantante toma con humor la estratosférica cantidad de dinero que costó su anillo y revela detalles de su futura boda con James Packer.  (Foto: Getty Images)

Los problemas que ha tenido Mariah Carey para el proceso de su boda con James Packer van más allá de lo que podríamos imaginar, pues ha tenido complicaciones por cargar 35 quilates en su mano izquierda... claro que esto es una broma.

"Está tan pesado que no puedo levantar el brazo", bromeó sobre su anillo de 10 millones de dólares mientras era entrevistada en una de sus primeras alfombras rojas como prometida del millonario australiano.


El anillo rebasa los 7 millones de dólares.
 El anillo rebasa los 7 millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

La pareja se encuentra en las nubes y están felices por esta nueva etapa que iniciarán. "Si todo sale bien, será un poco pronto", refieriéndose a la fecha de su boda.Pero no sólo dio esos detalles, la cantante ya tiene un vestido elegido después de valorar a diversos diseñadores. "Estoy muy entusiasmada con el vestido, pero no quiero hablar de eso, sin embargo, apenas voy tener mi primera prueba".

Notas relacionadas:

Además agregó que como ambos ya han tenido fiestas enormes de boda -por sus matrimonios pasados- esperan hacer más sencilla su fiesta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas