María Levy recuerda a su mamá con esta tierna foto de su infancia

La joven de 19 años compartió en Instagran una nostálgica foto con la que dejó clara la importancia que tenía su mamá en su vida: "Mi máximo en esta vida", escribió.
La joven de 19 años compartió en Instagran una nostálgica foto con la que dejó clara la importancia que tenía su mamá en su vida: "Mi máximo en esta vida", escribió.
 La joven de 19 años compartió en Instagran una nostálgica foto con la que dejó clara la importancia que tenía su mamá en su vida: "Mi máximo en esta vida", escribió.  (Foto: Tito Trueba)
María recordó a su mamá con esta foto de cuando era niña
 María recordó a su mamá con esta foto de cuando era niña  (Foto: Instagram)

A casi 11 años de la muerte de la actriz y conductora Mariana Levy, su hija María la recordó con una foto de su infancia. "Mi máximo en esta vida", posteó ella en su cuenta de Instagram al pie de la foto en la que aparece haciendo graciosos gestos mientras su mamá la abraza cariñosamente.

Hace unos meses, María, de 19 años,confesó a Quién cómo enfrentó la ausencia de su mamá y cómo ha influido ésta en su vida:

“Fue difícil la etapa en la que tuve que crecer pero fue justo eso lo que me ayudó. Ella siempre fue mi impulso, todo lo que ella me enseñó estando con ella, todo lo que la gente me cuenta de ella, todo lo que sé, todo lo que hizo, me inspira, y es gracias a todo lo que he vivido que he crecido tanto y eso me hace muy feliz porque veo la vida diferente, no me complico tanto, veo las cosas como son".


María Levy, Camila Fernández y Alexa Burillo en portada de la edición Las Niñas Más Guapas.
 María Levy, Camila Fernández y Alexa Burillo en portada de la edición Las Niñas Más Guapas.  (Foto: Quién)

Aunque ha preferido mantenerse alejada de los reflectores, la belleza de María ha llamado la atención a través de las redes sociales, donde cientos de seguidores halagan su admirable figura y la comparan con su mamá. Sobre este punto expresó en entrevista con Maxine Woodside:

"Me da mucha emoción. Antes como que no lo reconocía y decía ‘no, no me parezco (a su mamá)'. Ahorita como que lo he aceptado y ya ver que me parezco a ella me enorgullece muchísimo y es un halago".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas