Leonardo DiCaprio se reúne con el Papa Francisco

El actor y el pontífice se reunieron en el Vaticano, donde Dicaprio le regaló un libro muy significativo para él.
El actor y el pontífice se reunieron en el Vaticano, donde Dicaprio le regaló un libro muy significativo para él.
 El actor y el pontífice se reunieron en el Vaticano, donde Dicaprio le regaló un libro muy significativo para él.  (Foto: Servicios Fotográficos L' Observatore Romano)

Leonardo DiCaprio saludó al Papa Francisco en un perfecto italiano. “Santidad. Gracias por dedicarme esta audiencia privada con usted”. El Papa muy sonriente, lo invitó a tomar asiento. “Siéntese, por favor”, hablando inglés.

El actor se encontraba en Roma para la promoción de su película "The Revenant", y aprovechó para hablar durante unos minutos con Su Santidad, con la ayuda de un traductor. Recordemos que DiCaprio está muy implicado en temas medioambientales.


El Papa habló inglés y el actor italiano al momento de saludarse, después utilizaron un traductor.
 El Papa habló inglés y el actor italiano al momento de saludarse, después utilizaron un traductor.  (Foto: Servicios Fotográficos L' Observatore Romano)

Tras conversar, el actor presentó al Papa a su padre. DiCaprio le regaló un libro con las obras de El Bosco, un famoso pintor flamenco del siglo XV, y le explicó qué significan para él esas imágenes.


Leonardo le llevó un regalo muy especial para él.
 Leonardo le llevó un regalo muy especial para él.  (Foto: Servicios Fotográficos L' Observatore Romano)

“Estaban colgadas sobre mi cama cuando era niño. Mi padre las puso ahí y yo, siendo un niño, no entendía bien qué significaban. Pero a través de mi mirada infantil las imágenes representaban nuestro planeta, la utopía que se nos ha entregado”.

Al despedirse, el Papa le reiteró su petición a Leonardo. Y el actor de Hollywood le respondió, de nuevo que lo hará, que rezará por él.

Newsletter
Ahora ve
Por culpa de J. Timberlake el SB se transmite 5 segundos más tarde
No te pierdas