El increíble cuerpazo de Britney Spears en ¿nuevo video?

La cantante presume su figura en una serie de videos que compartió en sus redes sociales y que parecen pertenecer a su nueva producción discográfica.
La cantante presume su figura en una serie de videos que compartió en sus redes sociales y que parecen pertenecer a su nueva producción discográfica.
 La cantante presume su figura en una serie de videos que compartió en sus redes sociales y que parecen pertenecer a su nueva producción discográfica.  (Foto: Instagram)

La figura de Britney Spears ha pasado por una serie de altibajos en los últimos años, pues mientras en algunas presentaciones se ha mostrado delgada y con unos esculturales abs, en otras ocasiones ha dejado mucho qué desear, luciendo incluso un poco descuidada.

Sin embargo, ahora parece tener de nuevo un cuerpo de impacto. En una serie de videos que subió a Instagram, la cantante presume cuerpazo en un bikini negro y moviéndose sensualmente.

Lo que no queda muy claro es el objetivo de los videos, pues Britney no puso ninguna descripción. A juzgar por los comentarios de sus seguidores, parece que son los teasers de un nuevo video, pues de acuerdo a declaraciones que realizó a finales del año pasado, ella se encuentra en la producción de lo que sería su noveno álbum.


¿Qué habrá hecho la cantante para lucir así?
 ¿Qué habrá hecho la cantante para lucir así?  (Foto: Instagram)

Su último disco fue "Britney Jean", el cual lanzó en 2013 e incluyó el sonado tema "Work Bitch", por lo que después de más de dos años parece que ya es tiempo de lanzar otro.

De ser así, pronto veremos a una Britney muy sexy...

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas