Leonardo DiCaprio, Emma Watson, Bono y más famosos en Davos

Estos famosos, junto con grandes empresarios como Bill Gates y presidentes de diversas naciones, asistieron al Foro Mundial Económico en Davos, Suiza.
Estos famosos, junto con grandes empresarios como Bill Gates y presidentes de diversas naciones, asistieron al Foro Mundial Económico en Davos, Suiza.
 Estos famosos, junto con grandes empresarios como Bill Gates y presidentes de diversas naciones, asistieron al Foro Mundial Económico en Davos, Suiza.
Una vista general de Davos, Suiza, donde anualmente se lleva a cabo el Foro Mundial Económico también conocido como Foro Davos.
 Una vista general de Davos, Suiza, donde anualmente se lleva a cabo el Foro Mundial Económico también conocido como Foro Davos.  (Foto: Reuters)

El Foro Económico Mundial que se lleva a cabo año con año en Davos, Suiza, para su más reciente edición recibió a varios famosos, entre ellos Leonardo DiCaprio, Emma Watson y Bono.


Emma Watson habló sobre una iniciativa que intenta documentar los cambios que ocurren dentro de ámbitos como política, educación y empresa, además de promover un mundo más equitativo.
 Emma Watson habló sobre una iniciativa que intenta documentar los cambios que ocurren dentro de ámbitos como política, educación y empresa, además de promover un mundo más equitativo.  (Foto: Twitter)

Por un lado Emma, presentó una iniciativa que intenta documentar los cambios que ocurren dentro de ámbitos como el político y el empresarial, además de promover un mundo más equitativo.


De acuerdo a varios medios internacionales, en esta ocasión Emma se comportó más segura de sí misma al momento de hablar sobre la equidad de género.
 De acuerdo a varios medios internacionales, en esta ocasión Emma se comportó más segura de sí misma al momento de hablar sobre la equidad de género.  (Foto: Twitter)

Juno a Ban Ki-moon, secretario general de la ONU, la actriz británica volvió a poner el tema de igualdad de género sobre la mesa con la iniciativa Impact 10X10X10. Este programa piloto surge como la continuación de la campaña HeForShe, que pretende eliminar las diferencias de género, involucrando a los hombres en esta lucha.

El nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio, fue premiado en Davos por su lucha contra el cambio climático. Además de recibir el galardón por su trabajo en la protección del medio ambiente, Leo aprovechó para anunciar “15 millones de dólares en nuevos compromisos” que su fundación, creada en 1998. llevará a cabo en distintas partes del planeta, seis millones y medio de los cuales destinará a la protección de un bosque en Sumatra, India.


Además del actor, también fueron premiados Yao Chen, por su trabajo con los refugiados, el artista Olafur Eliasson y Will.I.Am por su trabajo ayudando a jóvenes sin recursos.
 Además del actor, también fueron premiados Yao Chen, por su trabajo con los refugiados, el artista Olafur Eliasson y Will.I.Am por su trabajo ayudando a jóvenes sin recursos.  (Foto: Reuters)

Además del actor, también fueron premiados con un Cristal Award -que premia a personalidades de las artes que desarrollan también trabajo de liderazgo social, ambiental o comunitario- la actriz Yao Chen, por su trabajo con los refugiados, el artista Olafur Eliasson y el rapero y empresario Will.I.Am por su trabajo ayudando a jóvenes sin recursos.


Bono celebró en Davos el décimo aniversario de la campaña RED contra el VIH, de la cual es cofundador.
 Bono celebró en Davos el décimo aniversario de la campaña RED contra el VIH, de la cual es cofundador.  (Foto: Reuters)

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, además de encontrarse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró en Davos el décimo aniversario de la campaña RED contra el VIH, de la cual es cofundador y que en sus diez años ha recibido 350 millones de dólares. Asimismo, es una marca que otorga licencias a compañías globales como Starbucks o Apple, cuyas ganancias generadas por las ventas con la marca van a un fondo para combatir el sida, el paludismo y otras enfermedades.


Bono emitió un discurso sobre la labor que ha hecho la marca de la que es cofundador.
 Bono emitió un discurso sobre la labor que ha hecho la marca de la que es cofundador.  (Foto: Reuters)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas