VIDEO: El sexy trío en la cama de Selena Gomez en SNL

La ex de Justin Bieber sorprendió al público del programa nocturno después de cantar &#39Hands to myself&#39 acompañada de dos bailarines.
La ex de Justin Bieber sorprendió al público del programa nocturno después de cantar &#39Hands to myself&#39 acompañada de dos bailarines.
 La ex de Justin Bieber sorprendió al público del programa nocturno después de cantar &#39Hands to myself&#39 acompañada de dos bailarines.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez fue la invitada musical este sábado en Saturday Night Live, sin embargo, después de cantar 'Same old love' en un vestido negro de noche, la cantante regresó al escenario para sorprender a todos con otro performance aún más sexy.

Y es que Selena decidió interpretar 'Hands to myself' sobre una cama y en una mini bata de seda. Después de los primeros versos, un bailarin se le unió para bailar al ritmo de la canción, con movimientos muy sensuales.

Sin embargo, el performance no acabó ahí, pues seguido del hombre apareció una mujer, quien no sólo interactuó con él, también con Selena, quien en un momento parecía estar involucrada en un trío muy hot mientras seguía cantando.

Notas relacionadas:

Al final, Sel se tiró a la cama y sonrió al público, quienes aplaudieron el número que, en definitiva, subió la temperatura del estudio.


Esta imagen confirma el romance entre Selena Gomez y Samuel Krost.
 Esta imagen confirma el romance entre Selena Gomez y Samuel Krost.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos días, se dio la noticia de que Selena estaba estrenando relación con el joven empresario Samuel Korst, depués de que se les captara a ambos saliendo de un hotel de Beverly Hills y agarrados de la mano; pero hasta el momento, la ex de Justin Bieber no lo ha hecho oficial.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas