Aseguran que la salida de López Dóriga de Televisa aún no es un hecho

De acuerdo con El Universal, sí habrá cambios en sus espacios de noticias una vez concluida la visita del Papa Francisco, pero aún nada está definido.
De acuerdo con El Universal, sí habrá cambios en sus espacios de noticias una vez concluida la visita del Papa Francisco, pero aún nada está definido.
 De acuerdo con El Universal, sí habrá cambios en sus espacios de noticias una vez concluida la visita del Papa Francisco, pero aún nada está definido.  (Foto: Especial)

Tras la filtración de la supuesta salida de Joaquín López Dóriga del noticiero nocturno de Canal 2, el periódico "El Universal" confirma, en su columna de opinión "Bajo Reserva", que efectivamente habrá cambios en la programación de la televisora, sin embargo, niega que los directivos hayan decidido sustituir al periodista por Denise Maerker.

De acuerdo con el medio, aunque no se han concretado, sí habrá cambios en sus espacios de noticias una vez concluida la visita del Papa Francisco a nuestro páis, tal como había afirmado la revista Proceso.

Asimismo, el miércoles circuló el rumor de que Carlos Loret de Mola había salido "molesto" (y amenazando con dejar la empresa) de una reunión, en la que supuestamente se había decidido restarle duración a su noticiero "Primero Noticias" y reemplazar a López Dóriga por Maerker.


Loret de Mola se encuentra vacacionando en la India desde hace unos días.
 Loret de Mola se encuentra vacacionando en la India desde hace unos días.  (Foto: Twitter)

Ante esto, el periódico asegura que es una versión "fantasiosa", pues Loret de Mola lleva una semana de vacaciones en la India, motivo por el que es imposible que haya estado presente en dicha junta.

Lo que es cierto, según el medio, es que cada uno de los principales comunicadores de la empresa está presentando proyectos piloto: "Todo y todos son opciones en este momento", les aseguró su fuente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas