Bárbara Mori se casará este 14 de febrero

Según se informó en el programa "Hoy", la actriz ha elegido el día de San Valentín como la ocasión perfecta para casarse por el civil con Kenneth Ray Sigman.
Según se informó en el programa "Hoy", la actriz ha elegido el día de San Valentín como la ocasión perfecta para casarse por el civil con Kenneth Ray Sigman.
 Según se informó en el programa "Hoy", la actriz ha elegido el día de San Valentín como la ocasión perfecta para casarse por el civil con Kenneth Ray Sigman.  (Foto: Instagram)

La actriz Bárbara Mori y su novio Kenneth Ray Sigman se casarán el próximo 14 de febrero, según se informó en el programa "Hoy". De acuerdo con el programa matutino, la pareja ha decidido formalizar su amor en una ceremonia civil privada, en la que únicamente estarán presentes su familia y su amigos más cercanos.

Fue durante un viaje a Europa donde el beisbolista de 26 años le pidió matrimonio a la guapa actriz de 37 años, tras un noviazgo que inició en 2014. Esto de acuerdo de varios medios nacionales.


La pareja eligió el 14 de febrero como la fecha ideal para celebrar su boda.
 La pareja eligió el 14 de febrero como la fecha ideal para celebrar su boda.  (Foto: Instagram)

A través de la redes sociales, Bárbara ha compartido lo enamorada que está y algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a Kenneth, quien por cierto lleva una gran relación con el hijo de la actriz, Sergio, fruto de su relación con el actor Sergio Mayer.

"Gracias por tanto. ❤️ Deseo que todos los seres humanos experimenten el amor propio y su mágico poder", publicó ella, a inicios de año, al pie de una foto en la que vemos muy romántica con su novio.


A través de las redes sociales hemos sido testigos del gran amor que hay entre la actriz y el deportista.
 A través de las redes sociales hemos sido testigos del gran amor que hay entre la actriz y el deportista.  (Foto: Instagram)

"Estoy enamorada... vivo un sueño", declaró hace unos días la actriz sobre su estatus amoroso, sin ahondar en detalles de su boda.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas