Salma en México. ¿Qué pidió en su habitación de hotel?

Aunque es una A-lister internacional, la actriz y productora mexicana se mostró sencilla y sus requerimientos no estuvieron fuera de este mundo.
Aunque es una A-lister internacional, la actriz y productora mexicana se mostró sencilla y sus requerimientos no estuvieron fuera de este mundo.
 Aunque es una A-lister internacional, la actriz y productora mexicana se mostró sencilla y sus requerimientos no estuvieron fuera de este mundo.  (Foto: Getty Images)

Salma Hayek está de visita en México para promocionar su más reciente proyecto como productora: ‘El Profeta', película animada basada en el libro del mismo nombre del escritor libanés Khalil Gibran.

Pero lejos de lo que muchos podrían pensar de una celebridad de la talla de Salma, la actriz ha sido muy sencilla en sus peticiones especiales durante su estancia en el St. Regis ubicado sobre Paseo de la Reforma.

¿Qué necesita Salma en su habitación? Almendras y nueces de la India sin especificar marca. Miel, té verde y té de manzanilla. Nada más.

Notas relacionadas:


Salma se mostró complaciente y se tomó una selfie con la prensa.
 Salma se mostró complaciente y se tomó una selfie con la prensa.  (Foto: Especial)

De hecho, la sencillez de la veracruzana no se nota sólo en sus peticiones, sino en la manera en la que se ha mostrado en su corta visita. Ayer ofreció una rueda de prensa y no dejó fuera ninguna pregunta, ni siquiera aquellas relacionadas a ‘El Chapo': "Kate Del Castillo que si entrevista, que si no entrevista, eso es una cosa diferente con lo que pasa en el país". Además, al final se acercó a tomarse una selfie con los medios.

Después, se ofreció una cena en su honor en el Centro Libanés de la Ciudad de México, donde la comunidad mexicano-libanesa le rindió tributo y ofreció un reconocimiento de manos del embajador del Líbano en México, Hicham Hamdan. Ahí, Salma bromeó al firmar el libro de visitas: "que mi papá me cheque los acentos", y disfrutó junto a los asistentes de una noche muy especial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El terror de Benedict Cumberbatch
No te pierdas
×