A dos días de la muerte de su esposo, Celine Dion pierde a su hermano

Lamentablemente, la cantante ahora sufre la pérdida de su hermano después de la de su marido hace un par de días. Ambos, por cáncer de garganta.
Lamentablemente, la cantante ahora sufre la pérdida de su hermano después de la de su marido hace un par de días. Ambos, por cáncer de garganta.
 Lamentablemente, la cantante ahora sufre la pérdida de su hermano después de la de su marido hace un par de días. Ambos, por cáncer de garganta.  (Foto: Getty Images)

Triste semana para la cantante Celine Dion, pues a dos días de la muerte de su esposo, ahora esDaniel Dion, su hermano mayor de 59 años, quien falleció hoy a causa del cáncer de garganta que padecía, según reportes de TMZ.

La familia de la cantante se encuentra reunida en el hospital de Montreal, en donde su hermano se internó desde hace unos días pues, como se reportó en medios, estaba agonizando. Al igual que René Angélil, esposo de Celine, su hermano murió de cáncer de garganta, mismo que se expandió a otras partes del cuerpo.

"Se ve muy mal. Tiene cáncer en la gargánta, lengua y cerebro. Estamos con él noche y día, está muy joven como para que sea el final de su vida", comentó su hermana Claudette apenas el viernes por la mañana.


La noticia del estado de salud de su hermano, llega a un día de la muerte de su esposo.
 La noticia del estado de salud de su hermano, llega a un día de la muerte de su esposo.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

De la cantante, hasta ahorita se sabe que ha cancelado las presentaciones que tenía agendadas en Las Vegas; pero sobre la muerte de su marido y hermano, no ha hecho delaraciones.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas