¿Cómo se verán Angelique Boyer y Sebastián Rulli en su nueva novela?

Los novios llevarán su amor a la ficción en el melodrama &#39Frente al mismo rostro&#39, el cual ya están grabando.
Los novios llevarán su amor a la ficción en el melodrama &#39Frente al mismo rostro&#39, el cual ya están grabando.
 Los novios llevarán su amor a la ficción en el melodrama &#39Frente al mismo rostro&#39, el cual ya están grabando.  (Foto: Instagram)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya comenzarón a grabar "Frente al mismo rostro", novela que potragonizarán juntos y que saldrá al aire en los próximos meses. Pero en este nuevo melodrama no estarán solos, David Zepeda será quien 'pelee' por el amor de la actriz y es él mismo quien ha compartido el look de los tres en el melodrama.

"Afortunado de trabajar con seres de luz @angeliqueboyer @sebastianrulli !!!! #frentealmismorostro !!!" , compartió David en su cuenta de Instagram, encargándose también de mostrar el look que lucirán sus personajes, en donde vemos a la guapa actriz con un cambio notorio en su pelo y vistiendo formal al igual que Sebastián. Por su parte, David se mantiene con un look más casual.


Sebastián se prepara leyendo su guión.
 Sebastián se prepara leyendo su guión.  (Foto: Instagram)

Rulli también se ha mostrado feliz por trabajar al lado de su novia, pues en sus redes sociales comparte lo mucho que se está preparando para dar lo mejor como actor.


Angelique Boyer feliz de su nuevo proyecto en telenovelas.
 Angelique Boyer feliz de su nuevo proyecto en telenovelas.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Previamente, Boyer confirmó por Twitter que "Frente al mismo rostro" sería el nombre del remake de la telenovela "Lazos de Amor" que protagonizó Lucero en 1996. "Todo el mundo quiere ser auténtico. Todo el mundo quiere ser único. FRENTE AL MISMO ROSTRO 2016".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas