Los cinco momentos más Go Girl! de Salma Hayek

La mexicana se ha convertido en inspiración y en todo un referente de cómo lucha una mujer poderosa.
La mexicana se ha convertido en inspiración y en todo un referente de cómo lucha una mujer poderosa.
 La mexicana se ha convertido en inspiración y en todo un referente de cómo lucha una mujer poderosa.  (Foto: Foto: Instagram)

[image=1081929]

Actriz, mamá, productora y hasta empresaria son algunas de las facetas en las cuales Salma Hayek se embarcó...y triunfó. Conoce los cinco momentos clave de la veracruzana, con los que ha demostrado ser una mujer fuerte y dedicada.

1.- Cuando creó Chime for Change Salma es cofundadora de esta campaña global, la cual tuvo origen en 2013 y es encargada de ayudar a las mujeres y niños en su salud y educación. Entre sus proyectos se encuentran las construcciones de escuelas para refugiados sirios en Turquía y Líbano, además de recaudar fondos para mujeres científicas o inventoras.


La veracruzana en el Global Citizen Festival con la reina Rania de Jordania, dando un discurso para acabar con la pobreza extrema.
 La veracruzana en el Global Citizen Festival con la reina Rania de Jordania, dando un discurso para acabar con la pobreza extrema.  (Foto: Getty Images)

2.- Al declararse toda una feminista

Aunque la mexicana de 49 años negó ser una feminista al principio, el tiempo y sus objetivos le hicieron afirmar lo contrario. "Soy una feminista porque amo a las mujeres y estoy lista para luchar por las mujeres. Soy una feminista porque estoy orgullosa de ser mujer, y me apasiona hacer un mundo mejor para las mujeres. Soy una feminista porque muchas mujeres increíbles me han hecho la mujer que soy ahora. Cada día las mujeres, como amigas y colegas, me inspiran", comentó Salma en una entrevista a The Guardian.

3.- Siempre que fomenta la belleza femenina


Salma ha admitido que acepta sus arrugas y su belleza al natural.
 Salma ha admitido que acepta sus arrugas y su belleza al natural.  (Foto: Foto: Instagram)

Las redes han sido la mejor arma de Salma para fomentar la autoestima, seguridad y aceptación de sus seguidoras respecto a su belleza.

"Sin maquillaje, sin peinarme, sin filtro, sin retoques, sin bótox, sin colágeno, sin facelift, sólo una buena luz y mucha felicidad", comentó Salma en una foto que subió a su Instagram.

[image=1081932]

4.- Entrepeneur es su segundo apellido

Estar casada con François-Henri Pinault, uno de los empresarios más famosos del mundo, no limitó a Salma, sino todo lo contrario, pues la celebridad lanzó Nuance, una línea de cosméticos para CVS.

[image=1081933]

Notas relacionadas:

5.- Ayudar nunca está de más


La actriz acudió promueve varias causas, entre ellas el donar la ropa a personas necesitadas.
 La actriz acudió promueve varias causas, entre ellas el donar la ropa a personas necesitadas.  (Foto: Instagram)

Con la ONU o su organización Chime for Change, Salma ha realizado varios actos de beneficencia, ayudando a mujeres de la tercera edad con donaciones de ropa, o visitando a niños sirios refugiados en Líbano.

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas