Charlie Sheen dejó tratamiento de VIH por alternativa mexicana

El actor aseguró en el programa Dr Oz que sus niveles del virus en la sangre habían aumentado después de probar una vacuna experimental en México.
El actor aseguró en el programa Dr Oz que sus niveles del virus en la sangre habían aumentado después de probar una vacuna experimental en México.
 El actor aseguró en el programa Dr Oz que sus niveles del virus en la sangre habían aumentado después de probar una vacuna experimental en México.  (Foto: Getty Images)
El actor ahora se ve involucrado en un nuevo escándalo.
 El actor ahora se ve involucrado en un nuevo escándalo.  (Foto: Getty Images)

Para la mala suerte de Charlie Sheen, sus niveles de VIH en la sangre han aumentado después de que decidiera abandonar su tratamiento contra la enfermedad para probar una nueva "vacuna" mexicana.

Después de revelar su diagnosis en noviembre del año pasado, el actor decidió poner pausa al tratamiento que había llevado desde que detectaron su enfermedad hace cuatro años, según comentó en el programa Dr Oz.

Sin embargo, el tratamiento experimental que estaba probando en México al contrario de beneficiarle, hizo que sus niveles de VIH en la sangre aumentaran. "Cada semana checaba mis niveles y en la última me he dado cuenta que los números volvieron a subir".

Notas relacionadas:

Esta alternativa fue suministrada en México por el Dr. Sam Chachoua, quien en entrevista telefónica con el doctor y host del programa aseguró que él mismo se había inyectado sangre de Charlie: " Y le dije, Charlie, si no supiera lo que estoy haciendo estaríamos los dos en problemas en estos momentos, ¿no?".


El actor aseguró que ya no le pagará a la gente por guardar su secreto.
 El actor aseguró que ya no le pagará a la gente por guardar su secreto.  (Foto: Getty Images)

Además de esto, el actor aseguró que cuando tenía 28 años soñó que se infectaría de VIH. "Tenía un letrero en mi cuello que decía SIDA escrito en rojo... Siempre supe que este era un mensaje del universo. No fue un shock para mí, esto ya estaba escrito".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas