Hillary Clinton revela el secreto mejor guardado de Kim, ¿cuál es?

¿Siempre te preguntaste cuál es la fórmula de Kim Kardashian para salir bien en todas sus selfies? Entonces conoce el misterio que reveló Hillary en el show de Ellen DeGeneres.
¿Siempre te preguntaste cuál es la fórmula de Kim Kardashian para salir bien en todas sus selfies? Entonces conoce el misterio que reveló Hillary en el show de Ellen DeGeneres.
 ¿Siempre te preguntaste cuál es la fórmula de Kim Kardashian para salir bien en todas sus selfies? Entonces conoce el misterio que reveló Hillary en el show de Ellen DeGeneres.  (Foto: Foto: Instagram)

¡Hillary Clinton y Kim Kardashian comparten más cosas de lo que podrías pensar! Y es que tanto la política de 65 años como la socialité aman tomarse buenas selfies, un pasatiempo que Kim logra a la perfección gracias a un pequeño truco: la luz. "(Kim) sacó su teléfono, oprimió un botón -nunca he visto este botón- y tenía luces alrededor de todo el teléfono. Como luces pequeñitas. ¡Hace lucir mejor a cualquiera! He buscado desesperadamente por uno de esos pero no he tenido suerte", confesó en una entrevista con Ellen DeGeneres.


La carcasa llamada Lumee está disponible en varios colores y es una favorita de Kim Kardashian.
 La carcasa llamada Lumee está disponible en varios colores y es una favorita de Kim Kardashian.  (Foto: Foto: Instagram)

El accesorio que maravilló a Hillary se llama LuMee, y es una carcasa para teléfonos con luces LED integradas en todo el perímetro frontal, que gracias a su suave iluminación, propicia el entorno perfecto para una buena selfie.

Lume cuesta 55 dólares (alrededor de 983 pesos), está disponible en varios colores y para distintos teléfonos como iPhone 5S/6/6S, así como para teléfonos Android, como el Samsung Galaxy S6.

Notas relacionadas:


Hillary Clinton admitió tener una buena relación con Kim Kardashian y Kanye West.
 Hillary Clinton admitió tener una buena relación con Kim Kardashian y Kanye West.  (Foto: Foto: Twitter)

Además, Hillary, quien es una candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, agregó que mantiene una relación cordial con Kim, a quien encuentra como una mujer muy amable y carismática.

"Ella es muy linda. Cuando me preguntó si podía tomarse una selfie, dije '¡Claro! Es una respuesta obvia', agregó Hillary.

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas