Iñárritu y Gael García hablan tras su hazaña en los Golden Globes

Emocionados y muy orgullosos, estas fueron las primeras palabras de los mexicanos tras triunfar la noche de ayer en la premiación que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Emocionados y muy orgullosos, estas fueron las primeras palabras de los mexicanos tras triunfar la noche de ayer en la premiación que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
 Emocionados y muy orgullosos, estas fueron las primeras palabras de los mexicanos tras triunfar la noche de ayer en la premiación que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.  (Foto: Getty Images)
El director mexicano es uno de los grandes favoritos para obtener el Oscar.
 El director mexicano es uno de los grandes favoritos para obtener el Oscar.  (Foto: Getty Images)

La de ayer fue una gran noche para los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Gael García. El primero de ellos continuó con su racha de éxitos al obtener el premio en la categorías "Mejor Director" y "Mejor Película" por su trabajo en "The Revenant", mientras que el "charolastra" se llevó a casa su primer Golden Globe por su interpretación en la serie "Mozart in the Jungle".

Tras resultar triunfador, González Iñárritu compartió en entrevista para Televisa Espectáculos su felicidad y dedicó el reconocimiento a su equipo de trabajo: "Me siento muy contento, muy orgulloso. Se lo dedico a toda la gente que trabajó en esta película tan duro, fue muy fuerte, pero el resultado fue hermoso".


Gael vio reconocido su trabajo cómico en la serie “Mozart in the Jungle” con esta presea.
 Gael vio reconocido su trabajo cómico en la serie “Mozart in the Jungle” con esta presea.  (Foto: Getty Images)

"Un abrazo enorme a todos los mexicanos y espero que disfruten la película", dijo tras resultar triunfador en la premiación que es antesala de los codiciados Oscar.

Notas relacionadas:

No menos emocionado estuvo Gael García, quien dedicó el premio a sus hijos Lázaro y Libertad, fruto de su relación con la argentina Dolores Fonzi: "Se lo dedico a la música, a todas las personas que encuentran en la música un lugar común para la comunicación, para la innovación, para la felicidad y la justicia. En especial (se lo dedico) a mis hijos Lázaro y Libertad. Estoy encantado de la vida. Estoy que no quepo en mí mismo".

Durante la premiación, Gael reveló que estaba sorprendido e incrédulo por el reconocimiento: "Gracias por todo. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, esto es tan increíble, esto es realmente una gran sorpresa. Gracias a todo el equipo de ‘Mozart in the Jungle' , ustedes son mi familia, cab****** los amo a todos ustedes".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas