Sean Penn y Kate del Castillo están bajo investigación

El gobierno mexicano comenzará a investigar a los actores por el encuentro que tuvieron con &#39El Chapo&#39 en octubre.
El gobierno mexicano comenzará a investigar a los actores por el encuentro que tuvieron con &#39El Chapo&#39 en octubre.
 El gobierno mexicano comenzará a investigar a los actores por el encuentro que tuvieron con &#39El Chapo&#39 en octubre.  (Foto: Getty Images/Quien)

Después de que se diera a conocer el material exclusivo que Rolling Stone poseía, en el que 'El Chapo' Guzmán es entrevistado por Sean Penn gracias a Kate del Castillo, se ha anunciado que el gobierno mexicano comenzó una investigación contra los actores.

Según ABC News, una fuente del Gobierno de México les confirmó ayer que la investigación procederá, mientras que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha rechazado cualquier comentario al respecto.

Por otra parte, la AFP declaró que se está buscando interrogar a Penn para deslindarlo de responsabilidades, pues aunque la entrevista con Joaquín Guzmán fue con fines periodísticos, "ellos (Sean y Kate) no son periodistas".


'El Chapo' concedió una entrevista al actor.
 'El Chapo' concedió una entrevista al actor.  (Foto: Rolling Stone)

Todo lo relacionado con el narcotraficante más buscado a nivel mundial ha dado mucho de qué hablar las últimas horas y más ahora que el par de actores se han visto involucrados. Incluso Daily Mail ha publicado que Sean "estará bajo investigación pero lejos de estar perturbado, la noche anterior asistió a un evento de caridad".

Notas Relacionadas:


Kate del Castillo y Sean Penn disfrutando del mariachi en Guadalajara.
 Kate del Castillo y Sean Penn disfrutando del mariachi en Guadalajara.  (Foto: Instagram)

En octubre del año pasado, Kate y Sean se vieron en Guadalajara, y lo que parecía un reencuentro entre amigos, o incluso apuntaba a una relación sentimental, hoy ha tomado otro sentido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas