Modelo con la que Tyga engañó a Kylie, tiene su mismo cuerpo

Una modelo brasileña, que tiene una figura prácticamente igual a la de Kylie, ha revelado que el rapero sostuvo un romance que sucedió durante su relación con la estrella televisiva.
Una modelo brasileña, que tiene una figura prácticamente igual a la de Kylie, ha revelado que el rapero sostuvo un romance que sucedió durante su relación con la estrella televisiva.
 Una modelo brasileña, que tiene una figura prácticamente igual a la de Kylie, ha revelado que el rapero sostuvo un romance que sucedió durante su relación con la estrella televisiva.  (Foto: Instagram)

Parece que a Tyga le gustan las mujeres con el tipo de cuerpo que su novia, Kylie Jenner.

Hace unos días se reveló que el rapero supuestamente había acosado sexualmente, a través de mensajes de texto, a una menor de edad, y los problemas parecen perseguirlo al revelarse hoy que engañó a Kylie con una modelo brasileña de nombre Annalu Cardoso.


Parece que a Tyga le gustan las mujeres con el mismo tipo de cuerpo que su novia Kylie.
 Parece que a Tyga le gustan las mujeres con el mismo tipo de cuerpo que su novia Kylie.  (Foto: Instagram)

Annalu aseguró a Us Weekly que el rapero tuvo una relación con ella y, a juzgar por las imágenes que comparte en su Instagram, tiene el mismo tipo de figura que Kylie: curvas, mini cintura y un booty que destaca. Además, su elección de outfits, aunque no son precisamente los mismos, si concuerdan con los de la hermana de Kim Kardashian en que parecen estar diseñados precisamente para realzar y pronunciar aún más cada parte de sus cuerpos.

La brasilena y el cantante se conocieron en la grabación de su video, en 2014, y posteriormente ella apareció en su programa de MTV "Kingin' with Tyga".


La modelo también es asidua a compartir imágenes en bikini en sus redes sociales.
 La modelo también es asidua a compartir imágenes en bikini en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

"Tyga es muy cuidadoso y espera hasta que Kylie salga del país", dijo una fuente de Us Magazine, afirmando esta relación.

La modelo tiene 23 años y, de acuerdo a otra fuente, Tyga le mandaba mensajes y le pedía que se vieran, lo cual supuestamente pasó en varias ocasiones.


Tyga y Kylie tienen una relación desde el 2014, misma que hicieron pública tras cumplir ella 18 años.
 Tyga y Kylie tienen una relación desde el 2014, misma que hicieron pública tras cumplir ella 18 años.  (Foto: Getty Images)

Las razones de por qué Annalu Cardoso ha decidido revelar la historia permanecen inciertos, pero parece que el rapero tendrá mucho que explicarle a Kylie, ahora que otro problema sobre una infidelidad ha surgido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas