Revelan por qué las hermanas Olsen no participaron en Fuller House

El spin-off de la famosa serie de los años noventa no contará con la presencia de las gemelas por cuestiones personales.
El spin-off de la famosa serie de los años noventa no contará con la presencia de las gemelas por cuestiones personales.
 El spin-off de la famosa serie de los años noventa no contará con la presencia de las gemelas por cuestiones personales.  (Foto: Especial)

En pocas semanas se estrenará el spin-off Fuller House, basada en la popular serie de los 90 Full House, y que dioinicio a la carrera de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. Sin embargo, aunque en el episodio estreno veremos una reunión de los miembros del elenco original, las grandes ausentes serán las gemelas.


Las hermanas Olsen alternaban actuación del personaje Michelle Tanner.
 Las hermanas Olsen alternaban actuación del personaje Michelle Tanner.  (Foto: Getty Images)

“Ashley dijo que no había estado frente a una cámara desde que tenía 17 años, y no se sentía cómoda actuando”, reveló a la revista People el productor ejecutivo de Fuller House, Bob Boyett. “Mary-Kate dijo que ella tendría que hacerlo porque Ash no quería. Pero el tiempo era muy malo para todos”, agregó.

Notas relacionadas:


La versión actual contará con los actores originales.
 La versión actual contará con los actores originales.  (Foto: Getty Images)

En el primer episodio de la serie transmitida por Netflix, la ausencia de Michelle Tanner -personaje que alternaban las hermanas Olsen- será justificado indicando que la menor de las hermanas está en Nueva York siendo exitosa en el mundo de la moda.

¿Habrá la posibilidad de una aparición especial en un futuro?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas