Cada vez menos hermética, Thalía comparte momento de mamá e hijo

La cantante publicó en Instagram una fotografía en la que la vemos enseñándole las letras a su hijo Matthew, de cuatro años, a quien antes prefería no mostrar en sus redes sociales.
La cantante publicó en Instagram una fotografía en la que la vemos enseñándole las letras a su hijo Matthew, de cuatro años, a quien antes prefería no mostrar en sus redes sociales.
 La cantante publicó en Instagram una fotografía en la que la vemos enseñándole las letras a su hijo Matthew, de cuatro años, a quien antes prefería no mostrar en sus redes sociales.  (Foto: Facebook)
La cantante compartió esta foto en la que deja a la vista la cara de su hijo de cuatro años.
 La cantante compartió esta foto en la que deja a la vista la cara de su hijo de cuatro años.  (Foto: Instagram)

Poco a poco Thalía ha ido acabando con el hermetismo que mantenía alrededor de sus hijos. Por muchos años los mantuvo alejados de los reflectores y, aunque le encanta mostrar prácticamente cada aspecto de su vida, nunca mostraba las caras de sus pequeños en las redes sociales.

Sin embargo, ahora que Matthew y Sabrina Sakaë ya están más grandes, ya no tiene tanto inconveniente en presumirlos en sus redes sociales y compartir con sus fans su vida como mamá.


Aunque era muy reservada de la vida privada de sus hijos, Thalía resume ahora fotos de Sabrina y Matthew.
 Aunque era muy reservada de la vida privada de sus hijos, Thalía resume ahora fotos de Sabrina y Matthew.  (Foto: Instagram)

Esta semana la guapa cantante y diseñadora compartió una foto junto a su hijo de cuatro años que prueba lo dedicada que es con su educación y el nivel de compromiso que tiene como mamá:

"Siempre hay una oportunidad para practicar letras y palabras con los niños. Mamas, bajen apps para trabajar en conjunto con sus hijos en su desarrollo. Unos minutos nada más ;-) #amosermadre #lunch #son #love", anotó en la foto en la que aparece sentada en la mesa enseñándole a su hijo a través de su celular.


Los fans de la cantante admiran su labor de mamá.
 Los fans de la cantante admiran su labor de mamá.  (Foto: Instagram)

La foto alcanzó los 25 mil likes y cientos de comentarios que aplaudieron su labor como madre, la cual parece haber rendido frutos, pues sus hijos han demostrado ser muy maduros y responsables para su edad. Prueba de ello es la noble de acción de su hija Sabrina, quien esta Navidad repartió regalos y alimentos a personas necesitadas.

"Quería guardarme este momento tan íntimo que vivimos hace dos fines de semana mi hija Sabrina y yo, pero en estas fechas navideñas este tipo de mensaje es lo que necesitan nuestros corazones", posteó orgullosa la esposa de Tommy Mottola.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas