¿Por qué se ha hecho viral la foto de este perro?

La imagen de este animal ha circulado por todo el mundo, pero ¿qué fue lo que realmente le pasó?
La imagen de este animal ha circulado por todo el mundo, pero ¿qué fue lo que realmente le pasó?
 La imagen de este animal ha circulado por todo el mundo, pero ¿qué fue lo que realmente le pasó?  (Foto: Facebook)

A simple vista, la foto de este perro conmociona e impacta. ¿Qué le pasó? Hace unos días un usuario de Facebook publicó esta foto del animal junto con un texto que decía: "Este pobre perro fue severamente quemado y desfigurado al tratar de salvar a su familia de un incendio en su casa. Un like: una oración. Un share: 10 oraciones".

Stephen Roseman, quien publicó el mensaje, ha recibido más 57 mil likes y ha sido compartido más de 100 mil veces. Pero, ¿qué fue lo que realmente le pasó a este pobre perro?

El post se trata de una broma pues, si miras bien, te darás cuenta que el animal no tiene la cara quemada, sino que sólo tiene un pedazo de jamón sobre ella. El jamón fue puesto en su cara tan cuidadosamente, que parece que en realidad ha perdido hasta los ojos en el supuesto accidente.

Incluso, Twiter le puso una advertencia a la foto, pues la catalogó como material sensible.

Mientras que algunos usuarios expresaron su compasión por la suerte del perro al creerse la broma, otros no cayeron en ella y bromearon sobre cuánto tiempo pudo el animal durar con el jamón en la cara sin comérselo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas