Muy enamorada, Sofía Vergara felicita a Joe Manganiello por su cumple

La pareja de actores celebran el cumpleaños 39 del actor ahora como recién casados, y ella lo felicita en Instagram con un romántico mensaje.
La pareja de actores celebran el cumpleaños 39 del actor ahora como recién casados, y ella lo felicita en Instagram con un romántico mensaje.
 La pareja de actores celebran el cumpleaños 39 del actor ahora como recién casados, y ella lo felicita en Instagram con un romántico mensaje.  (Foto: Getty Images)

Apenas se casaron el 22 de noviembre y Sofía Vergara y Joe Manganiello ya están de fiesta otra vez. ¿El motivo? El cumpleaños 39 del actor de True Blood.

Para celebrarlo, la actriz colombiana no encontró mejor manera que con una romántica foto acompañada de un mensaje en Instagram. "Feliz cumpleaños al esposo que siempre soñé", se lee al pie de foto en la que aparecen Sofía y Joe el día de su boda y viéndose perdidamente enamorados el uno del otro.


Con esta foto, la actriz felicitó a su esposo por su cumpleaños 39.
 Con esta foto, la actriz felicitó a su esposo por su cumpleaños 39.  (Foto: Instagram)

Con poco más de un mes de haberse dado el ‘Sí', la pareja está viviendo sus primera experiencias como casados, y es que hace apenas unos días fueron vistos en su primera red carpet como marido y mujer durante la premiere de ‘Star Wars: Episode VII'.

Notas relacionadas:

De hecho, fue ahí donde Sofía lució un peinado tipo Princesa Leia y un entallado vestido negro, mientras Joe se decantó por un traje azul y su típica barba.


Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.
 Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.  (Foto: Instagram)

La pareja de actores se caso en el resort The Breakers, en Palm Beach, Florida, junto a 400 invitados, entre ellos el cast completo de ‘Modern Family' y amigos de la pareja como Reese Witherspoon. Sofía lució un hermoso vestido de Zuhair Murad Couture y la celebración duró tres días.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas