Justin Timberlake y su hijo envían tierno mensaje en Instagram

La paternidad le ha caído de maravilla al cantante, y ha tomado Instagram para enviar buenos deseos a sus seguidores con la ayuda de su hijo Silas Randall.
La paternidad le ha caído de maravilla al cantante, y ha tomado Instagram para enviar buenos deseos a sus seguidores con la ayuda de su hijo Silas Randall.
 La paternidad le ha caído de maravilla al cantante, y ha tomado Instagram para enviar buenos deseos a sus seguidores con la ayuda de su hijo Silas Randall.  (Foto: Instagram)

La llegada de Silas Randall cambió la vida de Justin Timberlake y su esposa Jessica Biel, y eso se nota en la última foto que el cantante compartió con sus seguidores en Instagram.

"Esta vida ... En verdad el regalo más grande jamás. Con la esperanza de que ustedes estén pasando tiempo con los que apreciamos y recordar que todos somos familia. Envío amor de la nuestra a la suya. ¡¡Feliz Navidad a todos!!! J y J y S.", publicó junto a una foto en la que está cargando y besando a su pequeño bebé de apenas 8 meses.


La pequeña Silas nació en abril del 2015.
 La pequeña Silas nació en abril del 2015.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


El nombre que le dieron a la bebé fue inspirado en un familiar de Justin.
 El nombre que le dieron a la bebé fue inspirado en un familiar de Justin.  (Foto: Instagram)

El cantante y la guapa actriz dieron la bienvenida en abril de este año a su hijo, y aunque mantienen su vida privada fuera del ojo público, no pueden evitar compartir en redes algunos momentos a su lado.

Por su parte, Justin ha declarado en más de una ocasión que la paternidad lo ha cambiado y ahora ve las cosas desde otra perspectiva. Seguro ahora que es papá, la Navidad la ve muy diferente y más especial.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas