SPOTTED: Luis Miguel cenando con su ex en Beverly Hills

Justo antes de las vacaciones decembrinas, el cantante fue captado a las afueras de un restaurante con Brittny Gastineau, quien fuera su novia en 2012.
Justo antes de las vacaciones decembrinas, el cantante fue captado a las afueras de un restaurante con Brittny Gastineau, quien fuera su novia en 2012.
 Justo antes de las vacaciones decembrinas, el cantante fue captado a las afueras de un restaurante con Brittny Gastineau, quien fuera su novia en 2012.  (Foto: Grosby Group)

Después de tener algunas presentaciones en Sudamérica y Estados Unidos como parte de su gira, Luis Miguel fue captado cenando con Brittny Gastineau, una de sus ex novias... ¿o será que habrán regresado?

El fin de semana el Sol fue visto salir del restaurante Mastro's Steakhouse de Beverly Hills a bordo de un Rolls-Royce. Mientras que el cantante se veía muy sonriente, ella fue fotografiada con cara de sorpresa.

Gastineau, de 33 años, es de Nueva York y comenzó su relación con el cantante en 2012, sin embargo no duró mucho su romance. Ella es muy conocida en Hollywood pues es amiga de varias celebridades, entre ellas Kim Kardashian.

Lo cierto es que también es muy amiga de personalidades mexicanas como Paulina Rubio y Eiza González, con quienes la hemos visto celebrar su cumpleaños.


Actualmente ya se encuentra recuperado después de haber sufrido rinofaringitis.
 Actualmente ya se encuentra recuperado después de haber sufrido rinofaringitis.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Desde que terminaron su relación hace tres años, Luis Miguel y Brittny no habían sido fotografiados juntos, sin embargo todo indica que han seguido en contacto y aunque no se sabe si reanudaron su romance, por lo menos esta nueva imagen de ellos demuestra que al menos son buenos amigos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas